Renault Twizy en la carretera

Autonomía, batería y recarga
RENAULT TWIZY E-TECH 100% ELÉCTRICO

Renault Twizy carga

¡Recarga la batería de tu Twizy E-Tech eléctrico a la velocidad del rayo!

Recarga el coche sencilla y rápidamente. No necesitarás una instalación específica porque Twizy E-Tech eléctrico se enchufa a cualquier toma de corriente doméstica y se recarga por completo en solo tres horas y media. Puedes seguir el proceso de carga de la batería gracias al ordenador de a bordo.

Impulsa tu autonomía

Gracias a sus tecnologías, fáciles de usar, Twizy E-Tech eléctrico te da las claves para optimizar su autonomía.

Sistema de recuperación de energía

Renault TWIZY interior

La caja de cambios automática de tu Twizy E-Tech eléctrico está conectada a un sistema de recuperación de energía. Cuando frenas o levantas el pie del acelerador, estás ganando autonomía.

Económetro

Renault Twizy cuadro de instrumentos

Gracias al económetro, puedes controlar tu consumo de energía y conocer la autonomía restante. Calcula también tu Eco-score y mejora tus rendimientos de conducción ecológica.

Twizy E-Tech eléctrico al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

ZOE E-TECH 100% ELÉCTRICO
ZOE E-TECH 100% ELÉCTRICO
desde 34.780 €
ZOE E-TECH 100% ELÉCTRICO equilibre 80 kW R110 batería 40kWh
TWINGO E-TECH 100% ELÉCTRICO
TWINGO E-TECH 100% ELÉCTRICO
desde 24.540 €
TWINGO E-TECH 100% ELÉCTRICO techno 60 kW Bateria 20 kWh