image

R-SPACE Concept

Con sus líneas dinámicas y su interior rediseñado, R-SPACE Concept renueva el concepto de monovolumen para dar respuesta a las expectativas de toda la familia.

R-SPACE Concept - Parte delantera

R-SPACE Concept

El monovolumen reinventado

Con sus líneas dinámicas y su interior rediseñado, R-SPACE Concept renueva el concepto de monovolumen para dar respuesta a las expectativas de toda la familia.

Renault R-SPACE Concept

Un diseño exterior de lo más ligero

El placer de viajar en familia

El placer de viajar en familia

A la hora de viajar en familia, ¿por qué conformarte con un vehículo únicamente práctico y funcional? Sensual y acogedor, R-SPACE Concept no reniega del placer al volante y la deportividad. Este concept car es pura emoción y consigue superar los códigos clásicos del monovolumen.

Un soplo de ligereza

Un soplo de ligereza

Flancos esculpidos, hombros que imprimen carácter, cintura entallada, parte trasera con curvas... R-SPACE Concept parece casi humano. Sus curvas y líneas fluidas, realzadas por unos reflejos de luz nunca vistos en un monovolumen, le confieren energía y ligereza.

Vídeo R-SPACE Concept Interior

R-SPACE Concept - Lado izquierdo

R-SPACE Concept es un monovolumen familiar que ofrece un diseño exterior acogedor y con carácter. Fluidas y enérgicas, sus líneas son del gusto de todos.

Renault R-SPACE Concept

Un diseño interior dirigido por la emoción

Un espacio para todos

Un espacio para todos

R-SPACE Concept reinventa los estándares del interior del monovolumen familiar. Con sus formas en contraste, el interior de este concept car se divide en dos partes bien diferenciadas pero unidas entre sí, sin ruptura ni barrera. Presenta líneas fluidas y esculpidas en el frente que se vuelven cúbicas en la parte trasera para ofrecer a los más pequeños un espacio solo para ellos. ¡Así podrán disfrutar como en su propia habitación o en un parque infantil!

La emoción ante todo

La emoción ante todo

Con R-SPACE Concept, la emoción invade como nunca el interior de tu monovolumen. Sin perder nunca de vista la libertad de uso, la modularidad y la flexibilidad que esperas, en su interior ahora encontrarás un verdadero espacio de expresión. Delante se dispone el área de conducción, con un diseño deportivo en el puesto de conducción que bebe del mundo del automovilismo. En la parte trasera encontramos un espacio de juegos, con un asiento divertido al que se unen las pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Vídeo R-SPACE Concept Exterior

R-SPACE Concept - Interior

Con sus formas flexibles y sensuales y sus juegos de materiales y texturas, el concept car R-SPACE revela un diseño interior que vuelve a poner las emociones en su justo lugar, al optimizar las funciones de uso y vida a bordo.

Renault R-SPACE Concept

Una variedad con mucho significado

Amarillo miel: el color del desayuno en familia

Amarillo miel: el color del desayuno en familia

El concept car R-SPACE se identifica con el color amarillo y, más concretamente, el amarillo miel. Una variedad que evoca esa atmósfera tan acogedora y apacible del desayuno de los domingos en familia, el único día de la semana que padres e hijos pueden compartir sin prisas. En su interior, el colorido va desde los tonos chocolate hasta el blanco lechoso, pasando por el naranja. Por fuera, hemos prestado especial atención a la variedad de grano de pintura para poder absorber las sombras y realzar los volúmenes. 
 

Toda la familia en un mismo espacio de convivencia

Toda la familia en un mismo espacio de convivencia

El interior del R-SPACE Concept es un lugar de puesta en común entre padres e hijos que se manifiesta a través de sus materias y texturas. Delante, los asientos con motivos en blanco y negro entrelazados están recubiertos de un cuero sensual y agradable. En la parte trasera presentan un ensamble de pieles compuestas por una espuma de silicona, recubierta de ante y cuero, en una mezcla de texturas suaves al tacto. Desde la parte delantera hasta la «habitación» de los niños, el suelo presenta un acabado de degradado en los colores y los materiales. La idea es reflejar mejor que, lejos de estar dividida, la familia está reunida en el mismo espacio de convivencia. 

Diseño del R-SPACE Concept

Diseño del R-SPACE Concept

Nuestras investigaciones sobre materiales han llevado a nuestros diseñadores a introducir nuevos materiales nunca vistos en el mundo de la automoción. Han elegido las superficies y texturas con más significado para cada espacio y prestación del R-SPACE Concept.

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

Renault Concept-cars

Explorar

Nuestra gama de concept cars

Ver la gama
Renault Sport - Renault España

Descúbrela

Nuestra experiencia Renault Sport

Renault y el deporte automovilístico
  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa