Terraza en el techo, cama extraíble en el exterior, entrega por dron, confort de cinco estrellas...
El nuevo showcar eléctrico Renault reinventa el universo de las autocaravanas.
HIPPIE CAVIAR HOTEL Showcar
furgón premium con diseño Hippie Chic
Hippie Caviar Hotel luce el nuevo diseño de Renault Trafic con una parte delantera más potente y expresiva. Está compuesto por una parte delantera de color verde agua brillante denominada «Almond Flakes» y una parte de habitación teñida de blanco con efecto hormigón. El salpicadero, con efecto de rejilla, se realza con una cinta de cuero. El refinado interior, inspirado en las habitaciones de un hotel de cinco estrellas y en sintonía con la naturaleza en la que se encuentra, está repleto de materiales naturales como maderas exóticas y fibras naturales de lino y lana.
habitación de lujo nómada
Hippie Caviar Hotel dispone de una banqueta transformable en cama muy cómoda de 145cm x 195cm. En la posición «contemplación», la banqueta se orienta hacia el exterior con su portón trasero abierto. Sus cortinas lo protegen del mal tiempo y de las miradas indiscretas. En la posición «cosy», la banqueta y el sillón rinconera crean un espacio de estar orientado hacia el interior. La terraza del techo dispone de una mesa baja y dos respaldos desmontables que ofrece otro espacio al que se accede desde una escalera extraíble.
nacido para vivir una experiencia premium
Hippie Caviar Hotel se distingue por su experiencia de gama alta con servicios dignos de un hotel de cinco estrellas: entrega de un contenedor logístico (ducha, sanitarios, punto de recarga eléctrica, etc.) en el lugar elegido por el cliente, servicio de conserjería para solicitar online con entrega mediante un dron en el techo o en la banqueta en la posición «contemplación».
más de 60 años de éxito
La autocaravana Estafette, adelantada a su época, atrajo a los primeros surfistas, raros en aquellos tiempos, y más ampliamente a las familias amantes de la naturaleza y las aventuras. Esta furgoneta de los sesenta, bien equipada con banquetas convertibles en literas, un mueble de cocina y su hornillo de dos fuegos, un frigorífico y una mesa extraíble, recorrió las carreteras de Francia y de los países europeos en busca de un lugar en el que pasar las vacaciones.
Suelo plano, ruedas independientes, radio de giro extremadamente corto, cabina avanzada y puerta lateral deslizante... la Estafette golpeó con fuerza idealizando al vehículo comercial. Primero, gracias a sus colores vivos: naranja, amarillo y azul. Y, después, por su versatilidad de uso y su sencillez a la hora de conducirla.
Tras una colaboración con la Sabem (sociedad anónima de madera y materiales), la versión camping-car vio la luz en los años sesenta. Desde entonces, otra vez a la última moda, ¡su aspecto deliciosamente retro ha seducido a más de uno y de una!