image

Renault EZ-GO Concept

Con EZ-GO Concept, autónomo, eléctrico y conectado, mostramos hoy nuestra visión del futuro de la movilidad compartida, tras los pasos de SYMBIOZ, la primera muestra de nuestra visión del futuro de la movilidad personal.

  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept interior
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept
  • EZ-GO Concept

EZ-GO Concept

El vehículo robot que reinventa la relación espacio-tiempo

EZ-GO Concept, en un medio urbano, es la primera representación de una movilidad autónoma, conectada y compartida gracias a un motor eléctrico, sin volante ni conductor.

EZ-GO CONCEPT

Una parte de la ciudad en movimiento

EZ-GO Concept es un vehículo robot, vehículo y servicio a la vez, que forma parte del ecosistema urbano. Tiene un impacto positivo en la ciudad y representa una movilidad más respetuosa con el espacio urbano. 

 

El uso de este vehículo autónomo para el transporte colectivo lo catapulta a un verdadero modo de vida urbano diferente. EZ-GO Concept facilita tu día a día y te ofrece una auténtica experiencia conectada y personalizada.

 

Gracias a su apertura frontal, su velocidad limitada y su conducción autónoma, EZ-GO Concept convierte la seguridad de sus usuarios en una de sus mayores prioridades. La firma luminosa AD, los mensajes de las bandas luminosas y la emisión de sonidos en el exterior del vehículo garantizan la seguridad de las personas que están cerca. 

EZ-GO CONCEPT

EZ-GO Concept

La movilidad para todos

Autónomo, eléctrico y conectado, déjate guiar por sus múltiples funcionalidades.

EZ-GO CONCEPT

Una burbuja compartida sin conductor

EZ-GO Concept, expresión de la esencia  «Easy Life»  de Renault, facilita tus desplazamientos diarios.

 

Con el innovador diseño del EZ-GO Concept y sus aires de burbuja, Renault reinventa la identidad del vehículo robot, alejada de la imagen de vehículo cúbico tan arraigada. 

 

EZ-GO Concept es un vehículo intergeneracional y una solución de movilidad para todos que responde a múltiples necesidades.

 

La apertura frontal del EZ-GO Concept facilita el acceso o permite entrar de pie a sus seis pasajeros. El acceso también es más sencillo para las personas con movilidad reducida o con carritos, que podrán disponer de un espacio específico o una rampa de acceso situada en la estación de conexión del EZ-GO Concept. EZ-GO Concept se adapta a tus necesidades personales y profesionales y responde a los desafíos de la ciudad del mañana. 

EZ-GO CONCEPT

Una experiencia personalizada y conectada

EZ-GO Concept es un concentrado de innovaciones tecnológicas al servicio de sus pasajeros.

 

Un vehículo conectado que te permite interactuar con sus funcionalidades: realidad aumentada en tu smarphone, Wi-Fi a bordo... funciona como un asistente personal que se conecta con la ciudad inteligente para informarte de las actividades y la información turística y lúdica de los alrededores.

 

Aduéñate del EZ-GO Concept y crea tu propio universo gracias a distintos ambientes y dispositivos de personalización en el interior y el exterior.

Ofertas

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

EZ-GO CONCEPT

Descúbrelos

Nuestra gama de concept cars

Gama Z.E.

Descúbrela

Nuestra gama Z.E.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa