Un diseño deportivo y eleganteRenault MEGANE

Mégane exterior

Diseño exterior

Admira su perfecto equilibrio

Diseño posterior esculpido, líneas dinámicas, calandra imponente, firma luminosa distintiva de luz LED... Renault MEGANE te promete sensaciones fuertes gracias a un diseño más dinámico.

  • Mégane circulando en la carretera
  • Mégane lado derecho
  • Mégane parte trasera
  • Mégane parte delantera
  • Mégane parte delantera
  • Mégane lado izquierdo

Puntos fuertes

Distínguete

Firma luminosa distintiva delante y detrás, llantas de 43 cm (17'') y líneas esbeltas... La silueta atrevida y de calidad de Renault MEGANE atrae todas las miradas.

Mégane faros

Disfruta de una visión óptima incluso de noche. La luz blanca, similar a la luz del sol, emitida por la tecnología Full LED te proporciona una iluminación un 20% más potente que la iluminación de las luces halógenas clásicas.

Mégane llantas

Admira la elegancia de sus llantas de 43 cm (17'') Celsium diamantadas negras, atractivas y modernas.

MEGANE retrovisor

Renault MEGANE combina elegancia y modernidad gracias a su parte trasera esculpida, sus líneas definidas y su silueta dinámica.

Diseño interior Admira su sentido del detalle

Siéntate en su cockpit de alta tecnología. Déjate seducir por la elegancia de sus materiales y la calidad de sus acabados.

Renault MEGANE al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa