image

La marca Renault

Es la pasión la que nos inspira y nos anima día a día. Así, ponemos nuestra pasión a tu disposición, para que nuestros productos y servicios te permitan vivir apasionadamente.

La vida con pasión

¿Por qué marcamos la diferencia?

Renault TREZOR Concept

French Design

Un estilo sensual y acogedor, tanto en el interior como en el exterior... así como conceptos innovadores que modernizan los códigos del mercado automovilístico. Es lo que denominamos French Design. 

Renault - interior habitáculo

Easy Life

Nuestra promesa es acompañarte, responder a tus necesidades y hacerte la vida más fácil para que puedas disfrutarla aún más.

Nuestra experiencia

Mégane R.S.

R.S.

El deporte automovilístico es el centro de nuestra historia desde la Formula One™ hasta las Renault Sport Series, la competición es nuestra pasión.

 

Nuestro palmarés único es el fruto de nuestra experiencia y nuestro saber hacer. Además de aportarte nuestra experiencia en los circuitos de todo el mundo, nuestro objetivo es darte lo mejor de nuestras tecnologías R.S. gracias a nuestra gama de vehículos deportivos.

Descubre la gama R.S.
Renault ZOE

Renault Z.E.

Somos pioneros y líderes de la movilidad eléctrica y queremos que el uso diario de vehículos 100 % eléctricos sea una realidad, gracias a nuestra gama de productos, nuestras soluciones y nuestros servicios específicos.

 

Cero estrés, cero emisiones, fácil de conducir y de recargar... nuestra gama de vehículos para particulares y profesionales se adapta a tus necesidades diarias y responde a los retos medioambientales de hoy y de mañana.

Descubre la gama Z.E.
Renault Talisman INITIALE PARIS

INITIALE PARIS

Regálate lo mejor del French Design con INITIALE PARIS. INITIALE PARIS, con un diseño exclusivo, materiales de gama alta, un sistema de audio de alta calidad y la tecnología MULTI-SENSE según el modelo, combina lo mejor de nuestro saber hacer para despertar tus sentidos día a día.

Renault gama de vehículos comerciales

Renault Pro+

Renault Pro+ es una gama de vehículos comerciales, servicios y una red dedicados a los profesionales.

 

¿Nuestro deseo? Facilitarte la vida con soluciones adaptadas que respondan a las exigencias de tu profesión y que mejoren la eficacia de tu actividad. 

Descubre Renault Pro+

Nuestras tecnologías

Renault R-LINK

R-LINK

Entre nuestros sistemas multimedia integrados, R-LINK 2 y R-LINK Evolution te ofrecen una experiencia de conducción intuitiva y conectada.

Renault MULTI-SENSE

MULTI-SENSE

Activa MULTI-SENSE en tu tablet integrada R-LINK 2 y deja que configure todas las tecnologías de conducción integradas en tu vehículo.

Renault 4CONTROL

4CONTROL

Controla tu trayectoria en cualquier circunstancia gracias a la tecnología exclusiva 4CONTROL y vive una experiencia única.

La calidad, nuestro compromiso día a día

Renault - calidad

Te acompañamos en tus desplazamientos desde hace más de 120 años. Tu confianza es fundamental para hacernos avanzar.

 

Por ello, nos comprometemos, en el diseño, en nuestros concesionarios y nuestros talleres, a que nuestros vehículos y servicios respondan a exigencias de calidad y durabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad 

¿Quieres descubrir nuestra gama?

gama Concept cars

Explorar

Nuestra gama de concept-cars

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa