image

Groupe Renault

Un grupo, una alianza, unos socios.

¿Quiénes somos?

Fabricantes de automóviles desde 1898, estamos presentes en 134 países y hemos vendido cerca de 3.9 millones de vehículos durante el año 2018. Como respuesta a los principales desafíos tecnológicos del futuro y con el objetivo de continuar con nuestra estrategia de crecimiento, nos centramos en la expansión internacional, aprovechando las sinergias de nuestras cinco marcas: Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA.

Renault  grupo Alpine

ALPINE

Alpine es un deportivo espectacular, muy compacto y tecnológicamente muy avanzado, pero manteniene la exclusividad que le convirtió en uno de los iconos del sector automovilístico de los años 70. Descubre aquí la web de Alpine España, la marca deportiva del Groupe Renault. 

Dacia

DACIA

Dacia es la segunda marca del Groupe Renault y la más joven. Ha tenido muy buena recepción en España gracias a su excelente relación calidad/precio. Destaca por sus modelos modernos, robustos, económicos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Renault  grupo

NUESTRO GRUPO

Somos una compañía internacional con gran cantidad de vehículos icónicos que se basa en la primera Alianza Automotriz del mundo. Explora nuestras sedes, nuestras figuras clave y nuestras actividades.

Renault inovacion

INNOVACIÓN

Para desarrollar la movilidad del futuro, trabajamos en cuatro áreas principales de innovación: movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad autónoma y el desarrollo de nuevos servicios de movilidad.

Renault historia

NUESTRO HISTORIAL

Descubre la historia de nuestro grupo, desde 1898 hasta hoy.

Renault compromiso

NUESTRO COMPROMISO

Comprometerse con el futuro es una de las prioridades de Groupe Renault. Descubre nuestra visión y nuestras soluciones.

Renaut Talento

TALENTOS

Unirse a Groupe Renault es reinventar la movilidad para todos y experimentar una diversidad incomparable. ¡Descubre nuestras ofertas de trabajo!