R.S. Line Nuevo Renault MEGANE Sport Tourer

Nuevo MEGANE Estate R.S. Line exterior
  • Nuevo MEGANE Estate R.S  Line exterior

Un alarde de deportividad

Nuevo MEGANE Sport Tourer presenta su nueva versión R.S. Line engalanada con complementos deportivos para convertirte en vencedor. 

  • Nuevo MEGANE Estate R.S  Line exterior
  • Nuevo MEGANE Estate R.S  Line exterior
  • Nuevo MEGANE Estate R.S  Line exterior

Diseño y equipamiento exclusivos

Exterior Nuevo MEGANE Estate R.S. Line

Una silueta inspirada en el deporte automovilístico

En la parte delantera, Nuevo MEGANE Sport Tourer R.S. Line muestra su dinamismo con su lamina F1, emblemático de los modelos R.S., su paragolpes con forma de nido de abeja y sus llantas de aleación Montlhéry de 43cm (17”) o Magny-Cours de 46cm (18”). En la parte trasera, se distingue a simple vista gracias a su paragolpes trasero atlético, realzado por un tubo de escape cromado exclusivo.

Nuevo MEGANE Estate R.S. interior

Un cockpit deportivo

Volante de cuero perforado, adornado con el doble diamante R.S., pedales de aluminio cepillado estilo competición, asientos deportivos con sujeción lateral reforzada... acomódate en su cockpit deportivo y despierta al piloto que hay en ti. ¿Estás listo para partir?

Exterior Nuevo MEGANE Estate R.S. Line

Un interior exclusivo

Nuevo MEGANE Sport Tourer R.S. Line combina elegancia y deportividad gracias a sus detalles: diseño exclusivo destacado con pespuntes y cenefas rojos y grises, revestimiento de techo negro, tapicería Alcantara®, salpicadero con insertos de carbono y acabados impecables... todo lo necesario para convertirse en campeón.

Nuevo Renault MEGANE Sport Tourer al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

Nuevo MEGANE
Nuevo MEGANE
Desde 15.885 €
Nuevo MEGANE Life Blue dCi 85 kW (115CV)
Nuevo MEGANE R.S.
Nuevo MEGANE R.S.
Desde 33.575 €
Nuevo MEGANE R.S. R.S. TCe 221 kW (300CV) EDC GPF
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información