Nuevo Renault MEGANE Estate exterior

Un diseño decidido
Renault MEGANE Sport Tourer

Descubre MEGANE Sport Tourer en 360°

diseño exterior

Un estilo robusto

MEGANE Sport Tourer reinterpreta los códigos de MEGANE en una versión familiar e impone su estilo. 

Nuevo Renault MEGANE Estate exterior
Nuevo Renault MEGANE Estate exterior
Nuevo Renault MEGANE Estate exterior

puntos fuertes

Confort y modularidad

MEGANE Sport Tourer marca la diferencia tanto en el exterior como en el interior. 

Nuevo MEGANE Estate maletero

Amontona las maletas..., ¡pero no los problemas! La banqueta trasera Easy Break de MEGANE Sport Tourer, fácilmente abatible, te permite disfrutar de una longitud de carga récord de 2,7m y de un maletero amplio y modulable de hasta 563l con prácticos compartimentos.

Nuevo MEGANE Estate agarre

Personaliza tu experiencia de conducción fácilmente gracias al cuadro de instrumentos con pantalla TFT 25,9 cm (10,2") y la pantalla multimedia EASY LINK de 23,6cm (9,3”) y disfruta de mayor confort y practicidad: navegación conectada, tecnologías, sistemas de asistencia a la conducción, ajustes MULTI-SENSE… 

Nuevo MEGANE Estate faros LED

Disfruta de una visibilidad óptima tanto de día como de noche, gracias a la tecnología LED PURE Vision que aumenta el alcance de tus faros.

diseño interior Un interior elegante y ergonómico

Cockpit tecnológico, mandos intuitivos, prácticos compartimentos, confort óptimo y detalles cuidados... a bordo de tu MEGANE Sport Tourer, tu única misión será relajarte y disfrutar del viaje.

Renault MEGANE Sport Tourer al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

MEGANE
MEGANE
desde 22.810 €
MEGANE equilibre TCe 103 kW (140CV) GPF
MEGANE R.S.
MEGANE R.S.
desde 39.730 €
MEGANE R.S. R.S. TCe 221 kW (300CV) EDC GPF