Diseño sensualRenault MEGANE Sport Tourer

Renault MEGANE Sport Tourer gris

DISEÑO EXTERIOR

Admira su estilo

Proporciones equilibradas, un sólido agarre, curvas sensuales, líneas precisas, firmas luminosas con efecto 3D en la parte delantera y trasera, barras de techo integradas de aluminio anodizado... Renault MEGANE Sport Tourer, un vehículo con estilo. 

  • Renault Mégane Sport Tourer accesorios
  • Renault Mégane Sport Tourer
  • Renault Mégane Sport Tourer gris
  • Renault Mégane Sport Tourer gris

PUNTOS FUERTES

Un diseño elegante

MEGANE Sport Tourer combina perfectamente estilo y practicidad y lo demuestra con su firma luminosa única, su agarre reforzado y sus barras de techo integradas de aluminio anodizado.

Renault MEGANE Sport Tourer faro

Renault MEGANE Sport Tourer se reconoce desde lejos… desde muy lejos. Las tecnologías LED Pure Vision y Edge Light de sus faros con efecto 3D iluminan la carretera a tu paso, tanto de día como de noche. 

Renault MEGANE Sport Tourer gris

Renault MEGANE Sport Tourer, la berlina familiar más baja y amplia de su categoría, presume de dinamismo y de un diseño superior. 

Renault Mégane Sport Tourer gris

Para estilizar su silueta, incluye un detalle cromado que resalta su cintura con delicadeza. Para combinar practicidad y diseño, cuenta con barras de techo integradas de aluminio anodizado.

DISEÑO INTERIOR Súbete a bordo

Siéntate cómodamente y disfruta. Nuestros diseñadores y expertos en ergonomía han sumado sus competencias para garantizarte un confort y un bienestar sin igual. 

Renault MEGANE Sport Tourer al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa