Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass

La experiencia de la clase preferente absoluta

Alt Image D8
 Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass, parte delantera

Un diseño dinámico y estimulante

Descubre el diseño de Nuevo TRAFIC SpaceClass, elegante y dinámico. Destaca tu elegancia con su calandra cromada, sus faros Full LED y su firma luminosa C-Shape, emblemática de Renault. Diferénciate con sus lunas tintadas y sus nuevas llantas diamantadas exclusivas.

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass interior

Una vida a bordo modulable y elegante

Nuevo TRAFIC SpaceClass reinventa la vida a bordo con una modularidad sin igual. Sus asientos giratorios, deslizantes y desmontables te ofrecen un espacio que podrás controlar a tu antojo. Transporta cómodamente hasta seis personas con su configuración cara a cara o sal a la aventura con su versión Pack Evasión que te permite transformar su banqueta trasera en una gran cama.

Sea cual sea tu trayecto, ofrece una experiencia inédita a tus pasajeros. Además de su amplio espacio interior, dispones de seis lámparas de lectura de LED individuales, dos puertos USB y una mesa central plegable: nuevo TRAFIC SpaceClass es el lounge móvil por excelencia.

Distínguete con elegancia gracias a su volante de cuero y su salpicadero exclusivo de color gris meteoro.

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass vista delantera de 3/4

Reinventa tus desplazamientos

Tus desplazamientos no tienen límites gracias a la amplia gama de motores disponibles para Nuevo TRAFIC SpaceClass. Elige uno de los motores equipados con la tecnología Stop & Start, con caja de cambios manual o automática EDC. Esta transmisión, con doble embrague y seis velocidades, mejora el confort y la capacidad de reacción gracias a una respuesta impecable y rápida al cambio de marchas. 
 

Disfruta de los sistemas de ayuda a la conducción de última generación de Nuevo TRAFIC SpaceClass. Garantiza tu seguridad con el sistema de frenada de emergencia asistida (AEBS) y la alerta por cambio involuntario de carril. Protege tus trayectos con el sistema de aviso de ángulos muertos y selecciona tu velocidad de crucero con el regulador de velocidad adaptativo. 

Mientras tanto...

Nuevo Renault TRAFIC Combi

Renault TRAFIC Combi

Descúbrelo
Renault gama de vehículos comerciales

Nuestros vehículos comerciales

Explora nuestros modelos
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información