Nuevo Renault ARKANA

Decididamente híbrido

Alt Image D8
  • Renault ARKANA SUV cupé

El nuevo SUV híbrido con aires de deportivo.

Renault ARKANA SUV cupé R.S. Line

Un SUV deportivo con un diseño impactante, una versión R.S. Line icónica

Nuevo ARKANA combina fluidez y solidez con una línea de techo pronunciada, una altura libre hasta el suelo evidente y protectores delantero y trasero y pasos de rueda con estilo de SUV. Una silueta estilizada que marca la diferencia a primera vista.

En su versión R.S. Line, de Renault Sport, la emoción es aún más intensa. Déjate seducir por su color exclusivo Naranja Valencia, su calandra deportiva, sus llantas de aleación de 46cm (18”), negras con toques rojos y su doble tubo escape...

Smart cockpit ARKANA SUV cupé

... un cockpit que combina confort y tecnología...

Acomódate a bordo del smart cockpit de Nuevo ARKANA y disfruta de una experiencia intuitiva y conectada. Disfruta del confort de una conducción segura gracias a los sistemas de asistencia a la conducción Renault EASY DRIVE y da el primer paso hacia la conducción autónoma. Vive una experiencia a medida gracias al sistema de personalización MULTI-SENSE y permanece conectado gracias al sistema multimedia EASY LINK con búsqueda de direcciones Google. ¡Te encantará conducirlo en cualquier situación!

Renault ARKANA E-TECH HÍBRIDO

... y una tecnología E-TECH HÍBRIDA para que disfrutes de un mayor placer.

Disfruta de una experiencia de conducción inédita con un estilo único. La tecnología innovadora E-TECH HÍBRIDA de Nuevo ARKANA, procedente de la Fórmula 1, aúna dinamismo y gran eficiencia.

Circula en ciudad en modo completamente eléctrico hasta un 80% del tiempo gracias a sus dos motores eléctricos y su caja de cambios automática multimodo. ¡No hacen falta enchufes! La batería de Nuevo ARKANA se recarga de forma inteligente mientras circulas o durante la frenada. Disfruta así de una capacidad de reacción instantánea y una conducción eficaz en todo tipo de trayectos y ahorra hasta un 40% en el consumo de carburante comparado con un motor de gasolina equivalente.

Incluso las versiones de gasolina son más eficaces gracias al sistema mild-hybrid de 12V asociado al motor turbo de 1,3l. Un vehículo híbrido de primer nivel que permite disminuir las emisiones de CO2 y el consumo de carburante y maximizar el confort y la fluidez durante la conducción.

 

*En ciclo urbano WLTP (en función de la homologación definitiva).

  • Renault ARKANA SUV cupé
  • Renault ARKANA SUV cupé

Nuestra gama de vehículos híbridos

Notre gamme de véhicules hybrides

Renault, siempre a la vanguardia de la innovación

E-TECH Renault

E-TECH

Descubre nuestras motorizaciones híbridas para todos.

Explora
La gama de turismos Renault

Nuestros turismos

Berlina, urbano, monovolumen, SUV... Descubre nuestra gama de turismos.

Descubre
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información