Un diseño decidido Nuevo Renault ESPACE

Nuevo Renault ESPACE - crossover

Descubre Nuevo ESPACE en 360°

PUNTOS FUERTES

Nuevo ESPACE: elegancia y tecnología

Faros LED MATRIX VISION, llantas de aleación de 48,2cm (19”) y 50,8cm (20”) y conducción personalizable gracias al sistema MULTI-SENSE... ¡Marca la diferencia!

Renault ESPACE faros LED

La mirada de Nuevo ESPACE, destacada con la emblemática firma luminosa en forma de C de Renault, es aún más audaz gracias a su tecnología LED MATRIX VISION.

Renault ESPACE llantas

¡Un diseño renovado! Regala a tu Nuevo ESPACE un estilo único.

Renault ESPACE MULTI-SENSE y salpicadero

Selecciona tu modo de conducción y personaliza tu viaje: rendimientos, suspensión controlada, ambiente luminoso...

Diseño exterior

Aún más elegancia exterior

Con su mirada ingeniosa, sus líneas fluidas y sus acabados elegantes, Nuevo ESPACE afirma su estilo de gran crossover de gama alta.

  • Renault ESPACE exterior, burdeos, parte delantera
  • Renault ESPACE vista trasera de 3/4
  • Renault ESPACE exterior, vista delantera de 3/4

Diseño interior Un habitáculo confortable

Bienvenido a la clase preferente. Nuevo ESPACE, en su versión de cinco o siete plazas, te ofrece lo mejor en su interior amplio y elegante para que disfrutes de tus viajes de larga distancia. Relájate.

Nuevo Renault ESPACE al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información