Nuestros vehículos monovolumen

Renault Espace extérieur 3/4 avant

Del monovolumen pequeño Renault Kangoo al crossover Renault Espace, pasando por el monovolumen de 7 plazas Renault Grand Scenic... Descubre una amplia gama de modelos que se ajustan a tus deseos y gustos.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el monovolumen que más va contigo. 

descubre la gama monovolumen en detalle

Renault Kangoo

Renault Kangoo

el monovolumen compacto familiar

 

Kangoo reafirma su diseño cúbico de monovolumen compacto conservando líneas fluidas. Además de ser práctico y espacioso, su interior modulable encierra múltiples compartimentos hábilmente integrados. ¡Un monovolumen funcional con un gran ambiente en el que hasta los trayectos largos resultan agradables!

descubre Kangoo
Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

el monovolumen de 7 plazas

 

Con 7 auténticas plazas (disponibles como opción), Grand Scenic hace honor a su nombre. Se trata de un gran monovolumen con una forma alargada y unas curvas aerodinámicas que seducen a primera vista. Gracias a sus numerosas posibilidades de configuración interior, es toda una referencia en habitabilidad.

descubre Grand Scenic
Renault Espace

Renault Espace

el monovolumen tipo crossover

 

Con Espace disfrutarás del diseño de un monovolumen con la personalidad de un crossover, reflejo de su modernidad y dinamismo. Su interior también ofrece una experiencia de alta gama que demuestra una vez más la elegancia de este monovolumen único con 7 auténticas plazas.

 

descubre Espace

los puntos fuertes de los monovolúmenes Renault

espacio y modularidad

Renault Espace interior

un práctico interior que se adapta a todas tus necesidades

 

Los monovolúmenes Renault te ofrecen prácticos compartimentos y un interior modulable que puedes personalizar rápida y fácilmente. Y es que se adaptan a todo tipo de situaciones: trayectos diarios, viajes en familia, transporte de equipos... ¡Realmente práctico! Con 2 modelos de 7 plazas, los monovolúmenes Renault son la solución perfecta para familias numerosas.

diseño

Renault Espace exterior

monovolúmenes modernos y elegantes

 

Tanto si adoptan una sutil línea de crossover como una silueta compacta, alargada o una identidad claramente familiar, los monovolúmenes Renault hacen siempre gala de elegancia en su diseño. Vehículos familiares y modernos que se ajustan a las exigencias del monovolumen para imponer su estilo audaz y atractivo.

tecnología

Renault Espace interior

sistemas de asistencia a la conducción punteros

 

Sistema de frenada de emergencia asistida con detección de peatones de serie, detectores de fatiga, alertas de salida de la vía y ángulos muertos, control de tracción avanzado, luces de carretera automáticas… Los monovolúmenes Renault cuentan con un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción que se suman a su gran manejabilidad y alto nivel de seguridad.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un monovolumen Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información