Switch Car 15

Conduce un vehículo térmico siempre que lo necesites.

  • Alt Image C29

Tienes un 100% eléctrico y tienes un térmico

Te presentamos el revolucionario servicio Switch Car 15, la solución de movilidad para los clientes de vehículos eléctricos con la que podrás disfrutar de todas las ventajas del un vehículo 100% eléctrico y echar mano de un vehículo térmico siempre que lo necesites.

 

Imagina que quieres hacer un viaje más largo o que simplemente necesitas un vehículo más grande de forma puntual. Con Switch Car 15 podrás acceder a un vehículo de combustión tradicional durante 15 días al año.

 

Simplemente deberás reservarlo 7 días antes, recogerlo en el punto de entrega más próximo a tu ubicación y disfrutarlo con total tranquilidad.  

 

*Préstamo de un vehículo térmico Renault del segmento C: servicio disponible en la compra de un Renault ZOE y Renault KANGOO ZE. Consulta condiciones en tu punto de venta.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información