Diseño deportivoNuevo MEGANE R.S.

Renault - Mégane R.S.

Diseño exterior

El diseño al servicio del rendimiento

Con sus numerosos elementos desarrollados para el mundo de la competición, el Nuevo Mégane R.S. despierta al piloto de élite que hay en ti.

  • Renault - Mégane R.S.
  • Renault - Mégane R.S.
  • Renault - Mégane R.S.
  • Renault - Mégane R.S.
  • Renault - Mégane R.S.

Puntos fuertes

Líneas deportivas

Nuevo Mégane RS se distingue en la línea de salida por su diseño esculpido y deportivo ¿ Listo para pisar el acelerador?

Renault - Mégane R.S.

En la parte delantera, su nuevo frontal ensanchado integra una lámina de Fórmula 1 para canalizar el flujo de aire, alimentar los intercambiadores y refrigerar el motor. Su parrilla delantera con una calandra con rejilla de nido de abeja y sus luces específicas R.S. Visión atraerán todas las miradas.

Renault - Mégane R.S.

En los laterales, sus volúmenes esculpidos y sensuales garantizan una unión visual entre la parte delantera y la trasera. Sus aletas delanteras ensanchadas R.S. con extractores de aire, sus extensiones de faldones laterales y su difusor negro lo convierten en un heredero de los códigos del Renault Sport.

Renault - Mégane R.S.

Paragolpes trasero específico con escape central y difusor funcional que mejora la aerodinámica, salidas de aire laterales sobre el paragolpes para canalizar los flujos de aire, alerón trasero rediseñado para equilibrar el comportamiento... Su rendimiento no es fruto de la casualidad.

diseño interior Un novedoso interior deportivo

Sumérgete en una nueva dimensión deportiva gracias a su cuadro de instrumentos, su exclusivo revestimiento de techo negro, sus detalles de costuras rojas, sus asientos de perfecta sujeción, su volante de cuero de plena flor y Alcantara y sus pedales de aluminio.

Nuevo MEGANE R.S. al detalle

  

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa