la última serie limitada de 1976 ejemplares
Con su diseño de coleccionista y su tecnología surgida en la F1®, Renault Megane R.S. Ultime será la última versión de un modelo legendario. Supone el broche de oro a la aventura de Renault Sport, que comenzó su andadura en 1976, y le rinde homenaje precisamente con esta serie limitada de 1976 unidades. Un icono y un modelo único que no puedes dejar pasar.
serie limitada
1976
unidades
motorización
300 CV
0-100km/h
5,7 segundos
Gracias a sus líneas dinámicas, sus aletas más grandes, sus strippings inspirados en el mundo de la competición y sus distintivos elementos negros, Megane R.S. Ultime se desmarca con un diseño 100% exclusivo. Déjate seducir por la deportividad única de su diseño.
¡300 CV! Dotado de una tecnología surgida en la F1®, el motor de 1,8 l de inyección directa con caja de cambios automática EDC de doble embrague ofrece un par de 420 Nm y un tiempo de respuesta reducido para una mayor eficacia.
Estable en ruta y motricidad óptimas con el diferencial mecánico Torsen® de deslizamiento limitado y a sus discos de freno delanteros de dos materiales, con pinzas de freno Brembo® y neumáticos Bridgestone® S007, además del sistema 4Control de 4 ruedas directrices y topes hidráulicos de compresión.
Para disfrutar de una experiencia de conducción deportiva totalmente bajo control, R.S. Monitor con la firma Renault Sport muestra en su pantalla táctil de 9,3’’ en tiempo real numerosos parámetros del motor, el chasis o los rendimientos.
funda protectora
Protege eficazmente la carrocería de tu Megane R.S. Ultime frente al polvo y los arañazos gracias a su exclusiva funda protectora a medida.
Controla y optimiza tus rendimientos en tiempo real gracias al R.S. Monitor con pantalla táctil de 9,3’’ y disfruta de su sonido Bose®, del smartphone replication y de la navegación integrada al sistema easy link. Un cuadro de instrumentos digital de 10’’ situado detrás del volante y un head-up display alto facilitan la conducción.
Renault Megane R.S. Ultime cuenta con sistemas avanzados de ayuda a la conducción especialmente diseñados para las necesidades de los clientes de coches deportivos, que pueden desactivarse siempre que se desee.
regulador de velocidad adaptativo
Este sistema, que se activa de 0 a 160 km/h, regula la velocidad y mantiene las distancias de seguridad con los vehículos de delante.
ayuda al aparcamiento delantera - trasera - lateral
Mediante sensores situados por todo el exterior del coche, recibirás alertas para evitar obstáculos durante las maniobras a baja velocidad.
sistema de frenada de emergencia asistida
Maximiza tu seguridad al alertarte de todos los riesgos de colisión. Este sistema capaz de detectar peatones frena el coche si el conductor no reacciona o si la reacción es insuficiente.
conducción
aparcamiento
seguridad