Seguros y servicios

En Renault Financiación tenemos los seguros y servicios que necesitas.

Alt Image C29

EL SEGURO AUTO QUE TE OFRECE RENAULT FINANCIACIÓN

Con tu Seguro Auto ponemos a tu disposición las ofertas más atractivas de las principales compañías aseguradoras a nivel nacional.  Elige la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades (terceros, terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y todo riesgo sin franquicia) y disfruta de nuestras ventajas exclusivas al reparar tu coche en un punto de la red oficial Renault.

OTROS SEGUROS PENSADOS PARA TU COCHE

Alt Image C29

Seguro de neumáticos: dispondrás de cobertura en caso de pinchazo, reventón o bordillazo. Podrás realizar la reparación o sustitución de los neumáticos en un punto de la red oficial Renault. 

 

Vehículo de sustitución: nuestra red oficial Renault pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución, en caso de robo, daño o avería. 

 

Mantenimiento Programado: tendrás incluidas las prestaciones necesarias para el mantenimiento del vehículo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

 

Securplus: tendrás cubierta tu franquicia del seguro auto, siempre y cuando seas culpable del siniestro y haya un tercero identificado. 

 

Extensión de Garantía: podrás ampliar la garantía del fabricante según el tiempo y kilometraje que más se ajuste a tus necesidades. 

 

Puerta a Puerta: con tu Seguro Taller Puerta a puerta, nosotros nos encargamos de llevar tu vehículo al taller y te lo devolvemos cuando la revisión o reparación se haya completado. 

 

Switch Car 15: si eres propietario de un vehículo eléctrico podrás acceder a un vehículo de combustión tradicional durante 15 días al año. 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información