image

DISFRUTA TU RENAULT

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones y servicios Renault para disfrutar al máximo de tu Renault.

 

Guías de uso, servicios conectados, espacio personalizado MY Renault... Aprovecha todas las claves que te ofrece Renault para hacerte la vida más fácil cada día. 

compromisos de nuestra red renault

renault servicios

En nuestra red de talleres Renault care service nos comprometemos a:

 

  • Ofrecerte un ahorro progresivo en piezas en función de la edad de tu vehículo: cuanto más años tenga tu Renault, mayor será el descuento.
  • Servicio de financiación mensualizada para que tú elijas cómo pagar las intervenciones realizadas en nuestra red de talleres.
  • Garantizar durante 3 años toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra para intervenciones realizadas a partir del 1 de enero de 2022 (1 año cuando no hay sustitución de piezas) y 1 año de garantía en piezas y mano de obra para intervenciones realizadas antes del 1 de enero de 2022 , sin límite de kilometraje.
  • Garantizar tu movilidad ofreciéndote siempre una solución alternativa.
  • Poner a tu disposición los servicios de Renault Asistencia en carretera sin coste para ti mientras esté vigente la garantía de tu Renault.
  • Ofrecerte la confianza, rapidez y calidad de nuestra red de mecánicos expertos altamente cualificados y en continua formación para todas tus reparaciones y operaciones de mantenimiento.
  • Entregarte tu vehículo reparado en el plazo acordado y al precio convenido y mantenerte informado del estado de tu vehículo.
  • Ofrecerte las operaciones extras realizadas sin tu consentimiento.

 

Todo esto y mucho más porque, recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault? 

Soluciones a tu medida

renault servicios

MY Renault te hace la vida más fácil

Ahorra tiempo y tranquilidad con MY Renault: gestiona y accede a la información de tu vehículo, su programa de mantenimiento, guía de usos, servicios y contratos y mucho más desde tu ordenador, tablet o smartphone. ¡Así de fácil! 

descubre MY Renault

RENAULT CARE SERVICE

Disfruta de soluciones fáciles y rápidas, pensadas para hacerte la vida más fácil. ¿Qué necesitas hoy?