image

Reglamento sobre el uso de productos químicos

En Renault, nos comprometemos a hacer que tu vida sea más fácil y mejor. Trabajamos para ofrecerte vehículos que consumen y contaminan menos desde hace décadas.

Renault el reglamento REACH

REACH: para garantizar un uso responsable de nuestros productos

El reglamento REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Ristriction of Chemicals*) fue creado en 2007 por la Unión Europea para mejorar la protección de la salud humana y del medioambiente frente al riesgo que pueden conllevar las sustancias químicas.

 

Este reglamento se aplica mediante un procedimiento de recogida y análisis de las propiedades y los riesgos de cada una de las sustancias utilizadas en los procesos de fabricación industrial.

 

Fieles a nuestros compromisos, comunicamos de manera clara y transparente toda la información relativa a las sustancias que contienen los productos que utilizamos para el cuidado, el mantenimiento y la reparación de tu vehículo.

 

*(Acrónimo de registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias y mezclas químicas)

¿Quieres conocer la información REACH de tu vehículo?

Si quieres conocer la información relativa a tu vehículo, elige tu marca y tu modelo y obtendrás su ficha REACH.

Más información
Renault circulando en carretera

¿Quieres saber más sobre las normas medioambientales?

Renault - WLTP

Introducción a los nuevos reglamentos

WLTP y RDE

Consultar
Renault denominación motor

Nuevas denominaciones

Nuevos motores diésel y gasolina

Descubrir
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información