Servicios Electric conectados

Descubre todos los servicios conectados Electric que hacen la vida eléctrica más fácil.

  • R-LINK Evolution

Viaja con total tranquilidad

En tu aplicación móvil MY Renault:
 

  • Visualiza los puntos de recarga más cercanos
  • Programa un itinerario identificando los puntos de recarga mejor adaptados de tu trayecto (Próximamente)


En tu sistema multimedia integrado:
  

Gracias a los sistemas Easy Link y R-LINK Evolution podrás localizar los puntos de recarga cerca de ti o de tu destino.

 

• La potencia del cargador.

• El tipo de conector.

• La distancia hasta el punto más cercano y guiado hasta él.

  • My Z.E Connect

Gestiona tu vehículo eléctrico a distancia

En tu aplicación móvil MY Renault:

My Z.E. Connect

  • Consulta el estado de carga y la autonomía de la batería

My Z.E. Inter@ctive

  • Programa la carga de la batería (únicamente en ZOE y KANGOO Z.E.)
  • Activa la climatización o la calefacción (únicamente en ZOE)

 

¿Quieres tener todos los servicios Electric en tu móvil, estar al día de las ofertas y más?

No te lo pierdas en www.myr.renault.es o la app compatible con tu Smartphone. ¡Descárgatela!

Nuevo Renault ZOE Wallbox recarga en casa

En casa

Ready to charge: Ya no tendrás que preocuparte por la recarga de tu vehículo eléctrico desde casa. ¡En Renault te lo ponemos fácil y en un tiempo récord! En un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda. 

 

Nuestros proveedores cuentan con un alto estándar de calidad. 

prometeo-mobility.com

newmotion.com/es-es

Nuevo Renault ZOE carga en punto de carga público

En puntos de recarga públicos

El servicio ZE PASS dentro de la App MYRenault, te permite localizar los puntos de recarga públicos, ver su información (potencia, conectores, tarifas y disponibilidad), guiarte hasta ellos, recargar y pagar la recarga mediante la tarjeta ZE PASS. Desde la App, solicita el envío de tu tarjeta ZE PASS, actívala y empieza a pagar únicamente por las recargas, sin cuotas de suscripción.

Elexent Renault

En el trabajo

Si eres una empresa y quieres sumar vehículos eléctricos a tu flota, contacta con MOBILIZE POWER SOLUTIONS, te acompañaremos en el estudio de tus necesidades y en la ejecución de la solución óptima para tu flota, con una solución llave en mano y a medida, que engloba el asesoramiento, la instalación eléctrica, el cargador/es, la operación y mantenimiento 24x7.

 

Contacta con comercial@mobilize-power-solutions.es

Para más información de MOBILIZE POWER SOLUTIONS, haz clic aquí.

Tus preguntas sobre los servicios Electric

¿Qué es la conectividad?

Si te suscribes a la conectividad, podrás utilizar los servicios conectados que necesitan una red de telecomunicaciones. Podrás acceder a algunos de los servicios conectados directamente desde el sistema multimedia y a otros en combinación con la nueva aplicación MY Renault.

¿Puedo acceder a los servicios conectados Electric a través de alguna aplicación?

Los servicios Electric están disponibles a través de MY Renault App, disponible en el App Store y en Google Play. Accede a toda la información de tu coche y tus contratos, controla la autonomía o el estado de carga a distancia gracias a My Z.E. Connect, y programa la cargas de tu coche aprovechando las horas valle o pre-acondicionalo con My Z.E. Inter@ctive. (según modelo)

¿Puedo acceder a los servicios My Z.E. CONNECT y My Z.E. INTERACTIVE sin crear una cuenta?

No. Para poder acceder a estos servicios tienes que crear una cuenta en MY Renault, en la App o en la Web.

Todas tus preguntas sobre los motores eléctricos

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información