Servicios Electric conectados

Descubre todos los servicios conectados Electric que hacen la vida eléctrica más fácil.

  • R-LINK Evolution

Viaja con total tranquilidad

En tu aplicación móvil MY Renault (Próximamente):
 

  • Visualiza e identifica los puntos de recarga más cercanos
  • Programa un itinerario identificando los puntos de recarga mejor adaptados de tu trayecto


En tu sistema multimedia integrado:
  

Gracias a los sistemas Easy Link y R-LINK Evolution podrás localizar los puntos de recarga cerca de ti o de tu destino.

 

• La potencia del cargador.

• El tipo de conector.

• La distancia hasta el punto más cercano y guiado hasta él.

  • My Z.E Connect

Gestiona tu vehículo eléctrico a distancia

En tu aplicación móvil MY Renault:

My Z.E. Connect

  • Consulta el estado de carga y la autonomía de la batería

My Z.E. Inter@ctive

  • Programa la carga de la batería (únicamente en ZOE y KANGOO Z.E.)
  • Activa la climatización o la calefacción (únicamente en ZOE)

 

¿Quieres tener todos los servicios Electric en tu móvil, estar al día de las ofertas y más?

No te lo pierdas en www.myr.renault.es o la app compatible con tu Smartphone. ¡Descárgatela!

  • Z.E. Ready to charge

Recarga fácilmente

En casa:

Z.E. Ready to charge: Ya no tendrás que preocuparte por la recarga de tu vehículo eléctrico desde casa. ¡En Renault te lo ponemos fácil y en un tiempo récord! En un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda. Y además, por ser cliente nuestro, te beneficias de un descuento de 500€ en tu factura*.


* Descuento aplicado en la factura de cargador más instalación.

 

Tus preguntas sobre los servicios Electric

¿Qué es la conectividad?

Si te suscribes a la conectividad, podrás utilizar los servicios conectados que necesitan una red de telecomunicaciones. Podrás acceder a algunos de los servicios conectados directamente desde el sistema multimedia y a otros en combinación con la nueva aplicación MY Renault.

¿Puedo acceder a los servicios conectados Electric a través de alguna aplicación?

Los servicios Electric están disponibles a través de MY Renault App, disponible en el App Store y en Google Play. Accede a toda la información de tu coche y tus contratos, controla la autonomía o el estado de carga a distancia gracias a My Z.E. Connect, y programa la cargas de tu coche aprovechando las horas valle o pre-acondicionalo con My Z.E. Inter@ctive. (según modelo)

¿Puedo acceder a los servicios My Z.E. CONNECT y My Z.E. INTERACTIVE sin crear una cuenta?

No. Para poder acceder a estos servicios tienes que crear una cuenta en MY Renault, en la App o en la Web.

Todas tus preguntas sobre los motores eléctricos

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información