Las motorizaciones térmicas Renault

Descubre las mejoras realizadas en nuestros motores diésel y gasolina para limitar las emisiones de partículas en tus desplazamientos.

Diésel Blue dCi

LOS MOTORES DIÉSEL BLUE dCi

Tecnología de transformación
Reduce las emisiones contaminantes gracias a los nuevos motores diésel Blue dCi equipados con un dispositivo de reducción catalítica selectiva (SCR). Esta tecnología permite inyectar amoníaco (NH3) procedente del AdBlue® en el catalizador de escape y transformar así los óxidos de nitrógeno en gases no contaminantes. 


 

Confort de conducción garantizado
El dispositivo de reducción catalítica selectiva no afecta a la potencia de los motores Blue dCi y te ofrece un placer de conducción renovado en cualquier circunstancia. Conduce de forma más limpia y disfruta de los mismos rendimientos.



Tecnología más sencilla y más limpia
 Mantén el control en cualquier circunstancia gracias a los sensores del depósito de AdBlue®, que te recuerdan progresivamente si debes volver a llenarlo. ¿Las ventajas? El AdBlue® está disponible en la mayoría de las estaciones de servicio.



Elige tranquilidad
Conduce con total tranquilidad gracias a los depósitos de AdBlue® de 15 y 20 litros. Un depósito lleno de AdBlue® en su automóvil puede cubrir aproximadamente 6 a 8 depósitos de combustible.

Renault filtro de partículas

LOS MOTORES DE GASOLINA CON FILTRO DE PARTÍCULAS

El nuevo motor de gasolina de Renault...
Reduce tus emisiones de partículas con los nuevos motores de gasolina de inyección directa TCe FAP. Estos motores incorporan un filtro de partículas (FAP) en el tubo de escape que elimina las partículas que contienen los gases de escape. Esta tecnología retiene las partículas en una estructura microporosa alveolada y las quema mediante una regeneración automática y regular. Contribuye a lograr un mundo más sano.


... más sano, con menos mantenimiento.
El filtro de partículas no necesita mantenimiento. Su proceso de regeneración transforma las distintas partículas contenidas en los gases de escape de forma continua en dióxido de carbono y otros gases inofensivos mediante una reacción química. Por este motivo, el mantenimiento resulta innecesario.
 

Una conducción idéntica...
¡Disfruta de la misma experiencia de conducción! El filtro de partículas está ubicado en el tubo de escape y te ofrece las ventajas de un tratamiento de partículas eficaz sin perjudicar tu confort.

... y siempre el mismo consumo.
Controla tu consumo de la misma manera. La nueva tecnología de motores con filtro de partículas no afecta al consumo de combustible ni a las emisiones de CO2 y podrás controlar sus niveles igual que siempre. 

Descubre también...

Gama Renault

Nuestra gama completa

Descubre los vehículos Renault
Gama híbrida E-TECH

Nuestras otras motorizaciones

Descubre las motorizaciones Renault
  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa