La motorización GLP de Renault

Los vehículos de bicarburación, que disponen de un depósito de gasolina y otro de gas licuado de petróleo, ofrecen numerosas ventajas ecológicas y económicas. 

El GLP: ventajas de la bicarburación

La autonomía que proporcionan dos carburaciones

La autonomía que proporcionan dos carburaciones

Circula durante más tiempo gracias a los dos depósitos disponibles en los vehículos GLP. Su depósito de GLP está situado en el hueco de la rueda de repuesto, manteniendo el volumen del maletero intacto y ofreciéndote una mayor autonomía.

Una movilidad limpia y económica

Una movilidad limpia y económica

Redescubre la ciudad con tu GLP. Esta motorización no está sometida a ninguna limitación de circulación y puede ofrecerte accesos gratuitos a los aparcamientos subterráneos. ¡Circula con tranquilidad y disminuye tus emisiones y tus costes!

Una tecnología sencilla

Una tecnología sencilla

Circula más y facilita tu día a día. En la actualidad, la mayoría de las estaciones de gasolina disponen también de GLP. En estas estaciones podrás llenar el depósito de GLP tan fácilmente como el de gasolina. Gracias al conmutador, puedes alternar entre el modo térmico y el modo GLP con un solo gesto.

Etiqueta ECO

Etiqueta ECO

Todos nuestros vehículos con motor GLP llevan este distintivo.

Nuestros vehículos GLP Renault

Alt

Descubre también...

Gama de vehículos eléctricos Renault

Nuestra gama de vehículos eléctricos

Descubre nuestros vehículos eléctricos
Motorizaciones Renault

Nuestras otras motorizaciones

Descubre nuestras tecnologías de motores
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información