Mobilize Share

Nuestro servicio de movilidad

Renault Mobility - alquiler compartido Renault

Mobilize Share cubre todas tus necesidades de movilidad

¿Necesitas un vehículo de sustitución porque has dejado tu coche en nuestro taller? ¿Te apetece probar uno de nuestros modelos? ¿No puedes entrar con tu vehículo en una zona de bajas emisiones? ¿Necesitas más espacio del que tienes en tu vehículo habitual? Disfruta de precios por horas o por días reservando un vehículo de Renault Group en autoservicio directamente en la app Mobilize Share. Gracias a nuestro servicio 100 % digital Mobilize Share, te evitarás esperas y papeleos.  Recibes tu reserva a través de nuestra app y abres el vehículo desde tu smartphone. ¡Así de fácil!

 

* Alquiler disponible entre 1 h y 15 días.

 

 

 

 

¡ALQUILA UN VEHÍCULO ELÉCTRICO O TÉRMICO DE RENAULT GROUP DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE!

Fácil y rápido

Reserva un vehículo de Renault Group en tres pasos

  • 1--> INSTALA LA APLICACIÓN EN TU SMARTPHONE

    1--> INSTALA LA APLICACIÓN EN TU SMARTPHONE

  • 2--> ELIGE EL VEHÍCULO QUE QUIERAS

    2--> ELIGE EL VEHÍCULO QUE QUIERAS

  • 3--> ¡SAL A LA CARRETERA!

    3--> ¡SAL A LA CARRETERA!

Renault Mobility - aplicación gratuita

Sencillez

¿Necesitas un vehículo? ¡Díselo a tu smartphone!

Descarga la aplicación gratuita Mobilize Share para reservar el vehículo de Renault Group que prefieras directamente desde tu smartphone, cuando lo necesites y durante todo el tiempo que quieras*. Descubre nuestros vehículos disponibles para alquilar y selecciona el modelo más adecuado para tus deseos y necesidades.

 

¿Todo listo para empezar? 

 

* Alquiler disponible entre 1 h y 15 días. 

Alt Image C29

UN SERVICIO DE CALIDAD

¡Con toda higiene y seguridad!

Mantenimiento, limpieza, desinfección, higienización ...Gracias a la experiencia de la red Renault, nuestro servicio de movilidad Mobilize Share te garantiza una experiencia a bordo óptima, cómoda y segura.¡Igual que si fuese tu propio coche!

Alt Image C29

PROXIMIDAD

Tu vehículo te está esperando en el concesionario Mobilize Share de tu ciudad

Introduction

¿Has reservado uno de nuestros vehículos? Encuentra tu vehículo listo para conducir en el concesionario Mobilize Share que más te convenga. ¡No hacen falta llaves! Ábrelo con tu smartphone y devuélvelo fácilmente al lugar de partida cuando ya no lo necesites.

Encuentra tu concesionario Mobilize Share más cercano

o
0 resultados encontrados
Filtrar las búsquedas
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información