Nuevo Renault MEGANE E-TECH Híbrido Enchufable

  • MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Nuevo MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE: el híbrido enchufable

Gracias a nuestra trayectoria en el deporte automovilístico y nuestra experiencia en vehículos eléctricos, nuestros expertos te presentan un vehículo híbrido adaptado a todos.

MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Una berlina versátil

Con tu Nuevo MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE entre semana, circula todos los dias en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin e semana, cambio al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía

Una experiencia de conducción inédita

Conducción suave y silenciosa, capacidad de reacción sin igual y aceleraciones perfectas al arrancar... Nuevo MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE combina su innovadora caja de cambios multimodo y su motor de 1,6l y 117 kW (160CV), de nueva generación, para que disfrutes como nunca del placer de conducir.

MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE - Berlina híbrida enchufable
MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Consumo controlado

Gracias a la motorización híbrida enchufable E-TECH, arranca sistemáticamente en modo eléctrico para disminuir el consumo de carburante y limitar las emisiones de CO2 tanto en los trayectos cortos como largos. Si deseas ahorrar aún más, elige el modo «B» en tu caja de cambios y recupera más energía.

  • MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE
  • MEGANE E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Nuestra gama de vehículos híbridos

Notre gamme de véhicules hybrides

Renault, siempre a la vanguardia de la innovación

E-TECH Renault

E-TECH

Descubre nuestras motorizaciones híbridas para todos.

Explora
CAPTUR E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE - SUV

MEGANE SPORT TOURER E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Descubre MEGANE SPORT TOURER ya disponible en versión híbrida enchufable.

Descubre
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información