Extensión de garantía

La mejor forma de circular con tu coche con total tranquilidad es con la extensión de garantía de Renault. 

Nuestras extensiones de garantía

Tanto si estás estrenando tu nuevo coche como si has adquirido un vehículo de ocasión o seminuevo, podrás contratar la extensión de garantía Renault para disfrutar de tu coche con total tranquilidad. 

Renault Posventa extensión de garantía

La extensión de garantía Premium de Renault para vehículos nuevos incluye:

 

  • Hasta 5 años después de la garantía del fabricante y/o 120.000 km (según el vehículo).
  • La sustitución o la reparación (de acuerdo a las instrucciones del fabricante) de las piezas mecánicas y eléctricas del vehículo (mano de obra incluida), siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación o montaje de las mismas y no al desgaste por el uso normal del vehículo.
  • Asistencia en carretera para ofrecerte tranquilidad en todos tus desplazamientos y que te garantiza soluciones de movilidad.
  • Asistencia europea.

 

Si estás interesado en contratar la extensión de garantía para tu vehículo, podrás hacer hacerlo en tu taller Renault habitual.

 

Y después de contratarla, recuerda que desde MY Renault podrás consultar cómodamente el estado y la vigencia de la misma.  

Renault Posventa extensión de garantía vehículo de ocasión

vehículos de ocasión y seminuevos

¿Quieres comprar tu vehículo de ocasión o seminuevo en Renault?

Cuando te decides por un vehículo de ocasión o seminuevo, es más que importante tener la tranquilidad de que cualquier contratiempo estará cubierto. Por eso, con Renault Financiación podrás ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión o seminuevo, sea cual sea la marca.

 

Disfrutarás de una cobertura adicional en caso de avería de las piezas o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos de tu vehículo hasta 130.000 Km desde su matriculación.

 

Si estás interesado en contratar la extensión de garantía para tu vehículo, podrás hacer hacerlo en tu taller Renault habitual.

 

Y después de contratarla, recuerda que desde MY Renault podrás consultar cómodamente el estado y la vigencia de la misma. 

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI Y POR TU COCHE?