financiación y serviciosRenault Scenic

financia tu Scenic E-Tech 100% eléctrico

Preference, renting o crédito. Disfruta de todas las opciones que te ofrecemos para adquirir tu nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico. No esperes más y benefíciate de las mejores condiciones y de seguros y servicios adaptados a tus necesidades. ​

Preference
Preference
Cambia de coche cada 3, 4 o 5 años y adapta tu Renault a las necesidades que tengas en cada momento.
Renting
Renting
Vive sin ataduras y disfruta de la tranquilidad que te ofrece tener todo incluido en una sola cuota.
Crédito
Crédito
Personaliza tu crédito, añadiendo seguros y servicios opcionales y financia hasta el 100%.

los servicios de financiación adicionales

numerosos servicios a tu disposición

los servicios de recarga

Con el vehículo eléctrico han surgido nuevos usos, nuevas expectativas y nuevos servicios. Para que disfrutes plenamente de tu experiencia, Mobilize te ofrece una gama de soluciones que te hacen la vida más fácil en modo eléctrico, en cualquier lugar y en todo momento.

solicita tu punto de recarga en casa

Con Mobilize Power Solutions, disfruta de una oferta personalizada y un acompañamiento completo para instalar un punto de recarga en casa.

recarga fácil en las carreteras de toda europa

Con Mobilize Charge Pass, recarga tu vehículo fácil y rápidamente durante tus trayectos. Disfruta de precios ventajosos en la mayor red de recarga de Europa.

más servicios para disfrutar con tu Scenic

Con Scenic E-Tech 100% eléctrico, conduce con total tranquilidad: planifica el mantenimiento de tu vehículo y accede a un seguro adaptado a tu conducción y asistencia Renault estés donde estés.

Renault Care 5 - Renault

Servicio Renault care 5 para vehículos nuevos

Si estás pensando en comprar un vehículo nuevo, en Renault ponemos a tu disposición nuestro servicio Renault care 5 que incluye:

 

  • 5 años de mantenimiento: olvídate del coste de las operaciones incluidas en el plan de mantenimiento de tu nuevo Renault.
  • 5 años de garantía: incluye 3 años de garantía de fábrica + 2 años de extensión de garantía
  • 5 años de asistencia en carretera: incluye también soluciones de movilidad según condiciones. 

My Renault: tu aliado día a día

My Renault - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

My Renault: todo Renault a mano

Controla tu Scenic E-Tech 100% eléctrico a distancia: localízalo, consulta su autonomía, ajusta la temperatura del habitáculo y mucho más sin salir de casa. Encuentra lo esencial de tu vehículo y todos los servicios disponibles y disfruta al máximo de tu Renault con facilidad.

ayudas y ventajas fiscales

Para la compra de tu Scenic E-Tech 100% eléctrico podrás optar a las ayudas del Estado y a las ventajas fiscales por la adquisición de vehículos 100% eléctricos. 

ayudas y ventajas fiscales - Renault Scenic

 

Disfruta de las siguientes ventajas: 

  • Ayudas del Plan MOVES III: benefíciate de hasta 7.000 euros de ayuda (cumpliendo con los requisitos establecidos en el RD 266/2021) para la compra de tu vehículo. Además, aprovecha también las ayudas que ofrece este plan para la instalación de un punto de recarga.
  • Deducciones fiscales: desgravación del 15% del valor de adquisición vehículo eléctrico por su compra (hasta 3.000 euros) en la cuota íntegra estatal del IRPF.