Las tecnologías innovadoras de los parabrisas originales de Renault te acompañan en todo momento y te ayudan durante tus desplazamientos por medio de cámaras.
¿Dispone tu vehículo de tecnologías de ayuda a la conducción?
Todos los concesionarios Renault cuentan con los equipos necesarios para recalibrar tus equipos de ayuda a la conducción. En caso de sustitución de tu parabrisas, Renault Posventa te garantiza el ajuste y la calibración de todos los sistemas de ayuda a la conducción de tu vehículo.
Es importante destacar la importancia de hacer la calibración en el fabricante porque garantiza el buen funcionamiento de estos sistemas.
Podrás irte con tranquilidad gracias a la experiencia técnica de Renault Posventa; las tecnologías de ayuda a la conducción seguirán siendo tan eficaces como al principio y te permitirán circular con total seguridad.
Más información sobre las tecnologías de ayuda a la conducción
Renault Posventa se encarga de todo:
¡Confía en el Servicio Renault Posventa!
El parabrisas original del fabricante está específicamente diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de tu Renault y te garantiza estanqueidad, así como confort visual, térmico y acústico.
Se somete a pruebas de resistencia minuciosas y, gracias a ello, presenta una gran resistencia a los golpes externos, especialmente, en la zona del borde del vidrio, que suele ser la más frágil.
¿Por qué cambiar o reparar la luna en Renault Posventa? Por la seguridad y calidad del servicio y los materiales.
¿No dispones de un seguro de rotura de lunas? En nuestra red Renault disfrutarás de la mejor relación calidad-precio en la reparación y sustitución.