Antes de la entrega de tu vehículo
La activación de tus servicios puede tardar un poco desde el envío de la solicitud de activación.
Para poder disponer de tu conectividad cuando recojas tu vehículo, tu concesionario RENAULT te ofrece la activación al momento de formalizar el pedido.
Consulte la información sobre protección de datos en la documentación que le facilitará el asesor comercial.
Tras la entrega de tu vehículo
Activa los servicios conectados por tu cuenta desde la pantalla de a bordo de tu vehículo presionando el botón:
Para identificar el equipamiento de tu vehículo, consulta tus documentos comerciales, incluida tu orden de pedido.
Caso especial: Algunos servicios conectados específicos de vehículos eléctricos (Servicios Electric) pueden requerir un código de activación. Te facilitaremos dicho código durante la entrega del vehículo.
¿Qué consecuencias tiene esa activación?
Los datos de tu vehículo y localización son tratados cuando activas la conectividad de tu vehículo y te permiten:
Tras su activación podrás:
Sistema multimedia e intercambio de datos
Puedes suspender el intercambio de datos de tu vehículo directamente desde la pantalla cada vez que la inicies o en cualquier momento siguiendo este procedimiento:
Para identificar el equipamiento de tu vehículo, consulta tus documentos comerciales, incluida tu orden de pedido.
¿Tu coche no dispone de pantalla multimedia?
Ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de RENAULT para solicitar la suspensión de tus datos. Disfrutarás de asistencia telefónica y de los medios de suspensión disponibles.
Para ponerte en contacto con nosotros y obtener más información sobre cada uno de tus servicios:
Información sobre suspensión de datos
La suspensión del intercambio de datos de tu vehículo y localización puede impedir el buen funcionamiento de tus servicios conectados.
Para disfrutar plenamente de tus servicios conectados, asegúrate de activar el intercambio de datos. En algunos casos, el intercambio de datos de tu vehículo y localización no puede suspenderse para:
Algunos servicios suscritos por el administrador del vehículo no permiten la suspensión del intercambio de datos de a bordo. Para gestionar tus derechos o controlar el intercambio de tus datos, por favor, ponte en contacto con el administrador de tu vehículo.
Tenemos el compromiso de respetar tu privacidad, pero te recordamos que eres responsable de informar a cualquier otro usuario o comprador del vehículo sobre las condiciones por las que Renault se rige para el tratamiento de sus datos.
Para obtener más información sobre el tratamiento de tus datos personales:
Los servicios conectados
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