La innovación forma parte del ADN de Renault desde sus comienzos. Descubre nuestra selección de coches eléctricos y combina responsabilidad medioambiental y placer de conducción. ¿Estás listo para entrar en un nuevo universo?
la reinvención del automóvil
El vehículo más ligero de su categoría y 100% eléctrico, es fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault con hasta 470 km de autonomía que te acompañará en todos tus trayectos.
un pack exclusivo de servicios y soluciones para Megane E-Tech 100% eléctrico
E-Tech full electric plan
más informacióntoda la información sobre la tecnología de las motorizaciones eléctricas de Renault
tecnología E-Tech
saber máspara que la carga de tu vehículo eléctrico o híbrido enchufable sea aún más sencilla
soluciones de carga
más informacióntodo lo que necesitas saber
Te contamos todo sobre las ZBE, medidas que contribuyen a la reducción del consumo de combustibles fósiles e impulsan la electrificación de los vehículos, donde en Renault somos pioneros.
Pablo Rodríguez Bustamante
Conseguir un vehículo eléctrico es fácil. Beneficiarte de las ayudas para su adquisición, también.
lee másLa autonomía de un vehículo eléctrico depende de la batería y de su capacidad de almacenamiento; cuanto mayor sea la batería , mayor será el recorrido en kilómetros. Los factores que limitan la autonomía en modo eléctrico son el estilo de conducción, las condiciones climáticas, la temperatura, la topografía y la velocidad.
Los vehículos eléctricos se cargan enchufándose a una red eléctrica. Incorporan un cargador cuya misión es convertir la corriente alterna de la red eléctrica en corriente continua para su almacenamiento en las baterías. Se necesita un conector y un cable para unir el vehículo y el punto de carga. El conector tipo 2, llamado Mennekes, es el estándar europeo para recargas tanto a domicilio como en espacios públicos.
La tecnología de iones de litio permite cargar la batería a cualquier nivel y sin limitaciones de tiempo. A día de hoy, las baterías de Renault tienen un SOH (estado de salud de la batería) superior al 85% de media al cabo de 8 años.