autonomía y tiempo de carga de Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

Elige una capacidad de batería (40 o 60 kWh), modifica los parámetros de utilización (velocidad media, temperatura exterior, climatización…) y estima la autonomía de tu Megane E-Tech 100% eléctrico

Elige una capacidad de batería (40 o 60 kWh) y el nivel de carga (carga inicial y % de carga deseada) para conseguir una simulación de los tiempos de carga dependiendo del punto de carga

Ajusta la configuración para calcular el ahorro anual al conducir un Renault E-Tech 100% eléctrico en comparación con tu vehículo actual

Tu vehículo actual

distancia recorrida por año: 10.000 km

consumo actual: 6 l/km

tipo de combustible

precio actual de combustible: 1,62 € /l

con Megane E-Tech 100% eléctrico

tipo de punto de recarga

precio de la energía eléctrica: 0,09 € /kwh

Tu economía con un vehículo eléctrico

Tu economía con un vehículo eléctrico

972 €ahorro anual estimado:

MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO
0 €//año
Tu vehículo
972 €//año
coste de combustible equivalente:

0 €

coste de carga completa:

0 €

Detalles sobre la autonomía de Megane E-Tech 100% eléctrico

Las autonomías mostradas corresponden a una configuración y uso medio del vehículo y pueden variar, entre otros factores, según el nivel de equipamiento.

La elección de una velocidad media (en lugar de una velocidad constante) incluye una serie de fases de desaceleración o de aceleración propias del rango de velocidad correspondiente: así, la velocidad media en autopista es de 100 o 110 km/h (en vez de 120), o en ciudad de 20 a 30 km/h (en vez de 50).

 

Detalles sobre la lectura de los tiempos de carga 

La compatibilidad con algunas potencias e infraestructuras de recarga (como los cargadores rápidos que permiten tiempos de carga muy cortos) depende del nivel de equipamiento del vehículo. Accede al configurador para seleccionar la potencia de carga que mejor se adapte a tu uso.

Estos tiempos de carga se midieron en condiciones óptimas de temperatura y funcionamiento.

 

Detalles sobre el cálculo de los costes de recarga y los ahorros de combustible

La capacidad de bateria de Megane E-Tech 100% eléctrico (40 o 60 kWh) así como la autonomía usados en los cálculos se recogen automáticamente del simulador de autonomía. Haz clic en la 1ª pestaña para acceder de nuevo a estos datos. 

Costes de recarga y de combustible medios en base a la oferta nacional y en base a las ofertas medias de nuestros socios y departamentos internos.

El precio de la recarga eléctrica está calculado en función de la capacidad de la batería, la relación entre la autonomía calculada y el kilometraje anual, así como del precio de la luz. El cálculo toma en cuenta aproximadamente el 10% de pérdida de energía entre el vehículo y la estación de carga.

El precio de un depósito de combustible respecto a la misma autonomía se basa en el kilometraje anual, el consumo mixto por defecto o personalizado, así como el precio medio por defecto o personalizado. 

Estos precios de energía e infraestructura de carga se proporcionan únicamente a título informativo y los puedes modificar libremente de acuerdo con los precios públicos cerca de tu domicilio o en virtud de tu contrato de suministro eléctrico.

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qué debes saber para simular la autonomía y el tiempo de carga

Los factores que pueden afectar a la autonomía
La autonomía del Megane E-Tech 100% eléctrico cambia en función de varios parámetros.  Las condiciones climáticas, el estilo de conducción, el número de pasajeros a bordo o incluso la versión y los equipamientos seleccionados pueden influir en el peso del vehículo. Para conocer la autonomía real, consulta el simulador anterior, que tiene en cuenta las condiciones de conducción.


Condiciones de potencia de carga 

Los tiempos de carga indicados están basados en las condiciones óptimas para el vehículo y el punto de carga. Los tiempos pueden variar en función de la versión y opciones seleccionadas (por ejemplo, si hay instalado un planificador de viaje eléctrico, con preacondicionamiento de temperatura de batería durante la conducción). La autonomía indicada con los tiempos de carga está basada en el protocolo WLTP.