image

Renault TREZOR Concept

¡Sumérgete en un futuro apasionante! Renault TREZOR Concept, cupé eléctrico de dos plazas, inaugura un nuevo ciclo de concept cars y explora el diseño y las tecnologías de los modelos del futuro. Con su estilo acogedor y sus prestaciones dedicadas al placer de conducir, este GT eléctrico combina tu visión de la movilidad en el futuro y nuestra pasión por el automóvil.

  • Renault TREZOR Concept en la carretera
  • Renault TREZOR Concept perfil
  • Renault TREZOR Concept vista delantera
  • Renault TREZOR Concept techo
  • Renault TREZOR Concept diseño exterior
  • Renault TREZOR Concept llantas
  • Renault TREZOR Concept vista trasera

Renault TREZOR Concept

Diseño exterior con estilo Renault

Renault TREZOR Concept forma parte de la ola de cambios de Renault presente en toda nuestra gama: líneas sencillas, sensuales y cálidas, parte delantera con identidad, firma luminosa en forma de C. Cambios iniciados con Renault DEZIR Concept y encarnados en Renault Clio, que alcanzan su madurez con Renault TREZOR Concept.

Renault TREZOR Concept vista delantera

Un diseño nacido de los códigos de los vehículos deportivos

Renault TREZOR Concept dispone de una entrada de aire en el capó con forma de nido de abeja, que refleja la estructura trasera de su carrocería. En el flanco, en el lado del conductor, una varilla analógica, que indica su nivel de carga eléctrica, sustituye a la tapa del depósito de gasolina. En la parte trasera, una firma luminosa de fibra óptica integra una luz láser roja.

Renault TREZOR Concept vista panorámica

Renault TREZOR Concept

Diseño interior auténtico y moderno

El diseño interior de Renault TREZOR Concept es sensual y cálido gracias a su color rojo predominante. Se centra en mejorar el placer de conducir gracias al uso de materiales nobles como la madera y el cuero. El cockpit, que aúna artesanía y tecnología, anticipa los interiores aún más depurados, elegantes y conectados de nuestros futuros modelos.

Renault TREZOR Concept acceso a bordo

Un acceso a bordo original

Renault TREZOR Concept te invita a pasar por encima de los flancos de su carrocería para entrar en su habitáculo como en los vehículos de carrera clásicos. El aspecto deportivo y sensual del acceso al vehículo se acentúa con el cuero rojo que recubre el montante superior de la carrocería. Los reposacabezas se mueven hacia atrás automáticamente para invitarte a subir a bordo.

Renault TREZOR Concept interior

La combinación perfecta de la madera, el cuero y la tecnología

¡Sorpresa! El salpicadero de madera roja de Renault TREZOR Concept esconde un compartimento para equipaje. Baúles a medida, sujetos por correas de cuero, se codean con asientos de cuero liso, rojo intenso. El salpicadero, impecable, muestra un interior tecnológico dotado con una gran pantalla táctil. El volante, rectangular, también dispone de pantallas táctiles que sustituyen a las palancas tradicionales.

Ofertas

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

Renault gama de concept cars

Descúbrelos

Nuestra gama de concept cars

Gama Renault Z.E.

Descúbrela

Nuestra gama Z.E.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa