Renault MORPHOZ Concept

El concept-car MORPHOZ representa la visión del Groupe Renault de la movilidad eléctrica individual y compartible.

MORPHOZ se adapta a todos los usos y prefigura una nueva familia de modelos eléctricos, futuristas, ingeniosos y autónomos.

  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault
  • MORPHOZ Concept-car Renault

MORPHOZ Concept

La movilidad eléctrica y sostenible sin límites

Renault MORPHOZ es el concept-car inteligente y modular, que se adapta a todos los usos y supera los límites del vehículo eléctrico.

MORPHOZ Concept-car Renault

Un vehículo modular que se adapta a tus necesidades

Además de su interior modulable, MORPHOZ  se transforma para ofrecerte todo lo que necesitas en función del uso que le des a tu vehículo. ¿Te mueves principalmente en ciudad? Elige la versión «City». ¿Haces trayectos más largos? Pásate al «Travel» mode. 

MORPHOZ Concept-car Renault

Un carácter eléctrico que reafirma su personalidad

La recarga inalámbrica por inducción, los retrovisores sustituidos por cámaras digitales HD y la firma luminosa en forma de C emblemática de la casa Renault son algunos de los símbolos de la potencia eléctrica y sostenible de MORPHOZ.

 

MORPHOZ, con su espíritu de crossover, mezcla diversos estilos con líneas dinámicas y sensuales. Puedes personalizar enteramente el habitáculo gracias a su salpicadero plegable, su asiento del copiloto giratorio y sus asientos traseros deslizantes.

MORPHOZ Concept-car Renault

City Mode

MORPHOZ  tiene una mirada intensa, enfatizada con una firma luminosa característica que le aporta un estilo propio. Destaca por un capó corto y un paragolpes trasero replegado que limita el voladizo y facilita la maniobra de aparcamiento y la conducción en ciudad. 

 

Además de una autonomía de 400km, MORPHOZ dispone de una destreza y una polivalencia perfectas para la conducción urbana. MORPHOZ City Mode se convierte así en el vehículo urbano eléctrico sinónimo de agilidad. 

MORPHOZ Concept-car Renault

Travel Mode

Equipado con el Travel Extender,  MORPHOZ te permite integrar 50kWh de baterías adicionales y afrontar largas distancias con una autonomía de 700km. Su dinamismo se ve optimizado gracias a un perfil y una parte frontal más afilados, que le aportan un carácter exclusivo. 

 

En la versión larga, MORPHOZ ofrece a los pasajeros más espacio para las piernas y dispone de un mayor volumen para el equipaje. A bordo, todo está pensado a escala humana para favorecer la interacción entre los pasajeros.

Un vehículo que condensa varios ecosistemas compartidos

Un auténtico «vehículo para vivir»...

En el interior de MORPHOZ, los pasajeros disfrutarán de un habitáculo amplio y acogedor. Un habitáculo que invita a los pasajeros a compartir y a relacionarse entre ellos. Una atmósfera serena y favorable gracias a la inteligencia artificial, que acoge al conductor y a la vez hace de asistente virtual proactivo, siempre atento a tus necesidades.

 

Cuando activas el modo «Compartir», el asiento del copiloto se gira hacia atrás para que todos los pasajeros se sientan como en el salón de casa. La inteligencia artificial te sugiere listas de reproducción o te invita a jugar a algún videojuego para favorecer la relación entre los pasajeros.

MORPHOZ Concept-car Renault
MORPHOZ Concept-car Renault

... al servicio de una movilidad sostenible y compartida.

El concept-car MORPHOZ reúne el compromiso del Groupe Renault de respaldar la revolución de la movilidad, responder a los desafíos de la ciudad del mañana y considerar el hecho de compartir como un pilar fundamental. 

 

MORPHOZ se integra perfectamente en este contexto gracias al doble uso de las baterías del «Travel Extender». Cuando no las estés utilizando para circular, puedes emplearlas para alimentar los equipos de tu hogar o incluso de tu barrio, o puedes llevarlas a una gasolinera para que la utilicen otros vehículos. MORPHOZ, perfectamente integrado en el ecosistema de las Smart Cities, circula con total seguridad y en armonía con los demás usuarios, conductores y peatones. 

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

La gama Renault

La gama Renault

Todos nuestros vehículos, desde el monovolumen hasta el coche urbano, la berlina o el SUV.

Explora
Easy life

EASY LIFE

Descubre Renault EASY DRIVE y Renault EASY CONNECT.

Descubre nuestras tecnologías
  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa