Renault MEGANE eVISION Showcar

Diseño, dinamismo, autonomía... MEGANE eVISION showcar desvela la nueva generación de vehículos eléctricos Renault. 

ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault
ZBCB showcar Renault

MEGANE eVISION Showcar, la promesa de un rendimiento audaz

ZBCB Concept-car Renault

MEGANE eVISION showcar

Un vehículo eléctrico que rompe todos los códigos y se adapta a todos los usos

Gracias a la plataforma CMF-EV, MEGANE eVISION Showcar dispone de nuevas tecnologías con las que supera los límites del vehículo eléctrico y te ofrece el rendimiento del futuro.

  • ZBCB Concept-car Renault

MEGANE eVISION Showcar dispone de una vanguardista plataforma eléctrica...

Renault, pionero en términos de vehículos eléctricos, vuelve a adelantarse y lanza la plataforma CMF-EV («CMF» de Common Module Family y «EV» de Electric Vehicles).

 

Esta nueva plataforma eléctrica y modular apuesta ante todo por la audacia, la emoción y el rendimiento. Supera todos los límites y sitúa el listón aún más alto en términos de eficiencia energética gracias a numerosas mejoras e innovaciones. 

  • ZBCB Concept-car Renault

... para ofrecer un dinamismo optimizado...

¡MEGANE eVISION Showcar se burla de los códigos tradicionales! Su longitud ofrece a sus pasajeros una habitabilidad y una capacidad de uso dignas de un vehículo del segmento C, tradicionalmente entre 15 y 30 cm más largo, y facilita la circulación en ciudad. 


Gracias a la nueva plataforma CMF-EV, los vehículos eléctricos Renault del futuro ofrecerán una mayor modularidad y una mejor habitabilidad, sin necesidad de ser más altos ni más largos.

  • ZBCB Concept-car Renault

... y una autonomía de primera categoría.

MEGANE eVISION Showcar realiza la proeza de utilizar una batería que le permite ser tan dinámico como una berlina sin modificar sus compactas medidas exteriores. Se desmarca así de las categorías tradicionales y elimina los frenos que impiden el cambio a un vehículo eléctrico.

 

¿Cuál es su secreto? Una batería de 60kWh ultrafina que permite al vehículo ser más bajo y más aerodinámico. Esto disminuye sensiblemente su consumo eléctrico y aumenta su autonomía.

 

 

Las proporciones de una berlina dinámica y moderna

Con sus nuevas proporciones y rasgos audaces, que combinan sensualidad, tecnicidad y aerodinamismo, MEGANE eVISION Showcar representa la evolución del diseño Renault.

Sensual

Sensual

La silueta del vehículo se distingue a lo lejos y su firma luminosa, destacada con las innovaciones tecnológicas LINVINGTECH, atrae la curiosidad de todos. A medida que te acercas al vehículo, las superficies se redibujan y surgen nuevos destellos de luz que dan vida a sus contornos.

 

Técnico

Técnico

Los detalles del show-car reflejan el contenido eléctrico y tecnológico de MEGANE eVISION Showcar. El concepto de «flush» o «superficie lisa», reforzado por los tiradores de puertas que se desvanecen de los laterales del vehículo cuando no se están utilizando, dejan entrever el espíritu de la nueva generación de vehículos eléctricos Renault. 

Aerodinámico

Aerodinámico

Al igual que MORPHOZ Concept, MEGANE eVISION Showcar dispone de ruedas grandes. Su parte exterior está cerrada al máximo y alineada con la carrocería para reforzar su líneas aerodinámicas y mejorar su eficiencia.

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

La gama Renault

La gama Renault

Todos nuestros vehículos, desde el monovolumen hasta el coche urbano, la berlina o el SUV.

Explora
Gama de vehículos eléctricos - Renault

Nuestros vehículos eléctricos

Descubre nuestra gama de vehículos eléctricos

Descubre
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información