image

Renault KANGOO Z.E. Concept

KANGOO Z.E. Concept, show-car urbano y eléctrico, anticipa el diseño de una nueva familia Kangoo que comenzará a comercializarse a partir de 2020. Este concept-car representa la idea de un taller móvil de mantenimiento y reparación, que se adapta a la evolución de los modos de trabajo y de la movilidad.

  • KANGOO Z.E. Concept
  • KANGOO Z.E. Concept

KANGOO Z.E. Concept

Un diseño tecnológico y una estética elaborada

Una firma luminosa inédita

KANGOO Z.E. Concept muestra su nueva firma luminosa tras una calandra de vidrio totalmente transparente. Se distingue por una línea que une ambos faros en forma de C, distintivos de la gama Renault, que rodean de paso el logotipo central. Esta firma luminosa representa la nueva identidad visual de los vehículos eléctricos Renault.


Además, la carrocería de Renault KANGOO Z.E. Concept integra una línea luminosa, en los flancos y en la parte trasera, que simboliza el aspecto tecnológico, típico de los futuros vehículos eléctricos de la gama Renault. Esta línea luminosa parte del logotipo trasero, resalta los raíles de las puertas correderas y se integra en las asas sin resalte de las puertas.

KANGOO Z.E. Concept
KANGOO Z.E. Concept

Un tratamiento de los detalles high-tech y futurista

KANGOO Z.E. Concept, pensado como un objeto electrónico, cuenta con un diseño contemporáneo hasta en el más mínimo detalle. Este diseño se materializa por un acabado alisado de numerosos elementos: parte inferior de la carrocería, vidrios, faros, insertos de las puertas, calandra, etc.

 

Las rejillas del paragolpes delantero y trasero cuentan con un tratamiento gráfico que recuerda a los radiadores de los aparatos electrónicos.

OFERTAS

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

DEZIR Concept cars

Descúbrelos

Nuestra gama de concept cars

Gama Renault Z.E.

Descúbrela

Nuestra gama Z.E.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa