INITIALE PARISNuevo Renault KOLEOS

Renault KOLEOS INITIALE PARIS SUV 4x4 familiar
Renault KOLEOS INITIALE PARIS exterior vista de 3/4 parte delantera color blanco

Disfruta de nuestro mejor saber hacer

Oído, olfato, tacto, vista... Nuevo Renault KOLEOS INITIALE PARIS combina lo mejor de nuestro saber hacer gracias a una nueva interpretación que deleitará tus sentidos y hará vibrar tu imaginación.

  • Renault KOLEOS INTIALE PARIS SUV 4x4
  • Renault KOLEOS INITIALE PARIS
  • Renault KOLEOS INITIALE PARIS interior plazas delanteras y traseras

Un equipamiento exclusivo

Renault KOLEOS INITIALE PARIS exterior negro amatista

Elige un estilo único

Nuevo Renault KOLEOS INITIALE PARIS adopta los elementos estilísticos propios de la firma INITIALE PARIS. Su diseño decidido supera los límites de la exigencia y se expresa con un estilo audaz.

Renault KOLEOS INITIALE PARIS llantas

Signos distintivos

Nuevo Renault KOLEOS INTIALE PARIS se ve realzado gracias a su color exclusivo metalizado negro amatista, su firma luminosa LED PURE VISION y sus llantas diamantadas de 48,2cm (19") de diseño distintivo.

Renault KOLEOS INITIALE PARIS interior de cuero

Un ambiente distinguido

Tapicería de cuero napa negro titanio o gris arena realzada con dobles pespuntes, decoraciones y diseños específicos en el salpicadero, el volante, los paneles de las puertas, los umbrales de las puertas y las alfombrillas... Déjate seducir por su atmósfera única.

Nuevo Renault KOLEOS al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa