Un verdadero coche, un diseño emocional

Un diseño lujoso y emocional

Su habitáculo, elegante, espacioso y acogedor, te ofrece una visión inédita de la movilidad compartida. Su silueta alargada y firme, su carrocería bicolor y su altura moderada de 1,35 metros le permite integrarse mejor en la ciudad.

El interior, organizado como un verdadero salón, moderno y accesible para todos, te propone un espacio cálido y agradable 100 % privado. El salón y el mobiliario que componen el habitáculo de EZ-ULTIMO se ha diseñado en un estilo neoretro que rinde homenaje a los 120 años de la marca Renault .

Servicios exclusivos

La experiencia de alta gama que se vive con Renault EZ-ULTIMO no se limita, una vez a bordo, al trayecto recorrido. Esta comienza nada más realizar la reserva gracias a una interfaz y unos servicios de atención humana exclusivos. La aproximación del vehículo y la recepción de los futuros ocupantes contribuyen asimismo a que este servicio sea realmente único y exclusivo.

Una vez a bordo de Renault EZ-ULTIMO, los pasajeros disponen de tecnologías y servicios adaptados para una experiencia premium. Para aprovechar su tiempo libre durante el trayecto, pueden disfrutar de contenidos exclusivos y personalizados accesibles a través de una tablet. Cada trayecto se convierte en una oportunidad para ir más allá del destino gracias a una experiencia de contenido multimedia rica e inmersiva.