la suavidad del vehículo eléctrico
Gracias al arranque en modo eléctrico y a la tecnología de optimización de recuperación de energía, los vehículos híbridos de Renault están diseñados para circular la mayor parte del tiempo en modo eléctrico y ofrecerte desplazamientos más silenciosos.
La tecnología E-Tech full hybrid te permite realizar aceleraciones perfectas y maniobras más suaves para que disfrutes de un máximo confort de conducción.
Dispone también de una caja de cambios automática que gestiona las velocidades y la alternancia de los modos de tracción para que puedas concentrarte en la carretera.
un cambio inteligente
Un conmutador permite al conductor cambiar del modo híbrido al modo eléctrico cuando la batería está suficientemente cargada.
La caja de cambios automática de los vehículos híbridos garantiza la transmisión de las velocidades y el cambio del modo híbrido al modo eléctrico basándose en dos criterios: la presión en el pedal del acelerador y el nivel de carga de la batería.
El vehículo cambia automáticamente al modo eléctrico cuando arranca y hasta una velocidad máxima de 60 km/h. Si necesita más potencia o si la batería no está suficientemente cargada, el vehículo utiliza el motor térmico.
¡SÍ! La ciudad es el mejor terreno de juego para el vehículo híbrido. En ciudad, el vehículo híbrido se encuentra en su hábitat y te permite circular en modo eléctrico el 80% del tiempo.
¡SÍ! Allí donde la autonomía de un vehículo térmico depende del nivel de su depósito de gasolina o diésel, la autonomía de un vehículo híbrido es mayor. Está garantizada gracias a su motor de gasolina y su batería. Esta se recarga gracias a la energía cinética recuperada durante las frenadas o los descensos, y alimenta al motor eléctrico.
¡SÍ! Puedes circular perfectamente en autovías con un vehículo híbrido.
La alternancia automática entre las distintas tracciones te ofrecerá una experiencia de conducción inédita. Disfruta también de la tracción híbrida, que te ofrece una mayor autonomía y aceleraciones perfectas gracias al equilibrio de las dos motorizaciones.
Si te quedas sin batería, ¡no pasa nada! El motor térmico toma el relevo y te permite seguir tu trayecto.
Descubre nuestra tecnología E-Tech full hybrid
Todas tus preguntas sobre el vehículo híbrido