Apóyate en la tecnología cuando conduzcas

Smartphone Connection

Utiliza una sola interfaz para controlar todas las funciones del Nuevo Renault Koleos. Con su gran pantalla vertical de 22,1cm (8,7 pulgadas), la Tablet táctil y conectada al sistema R-LINK 2, conseguirás navegar, escuchar la radio, abrir tus aplicaciones y mucho más.

Con tu Smartphone compatible, disfruta también de Android Auto™ y Apple Carplay™ en la gran pantalla de tu R-LINK 2. Transferir las llamadas, leer y dictar mensajes o escuchar tu música no había sido nunca tan fácil y divertido.

Para tener más información sobre este sistema multimedia haz clic aquí

Visio System: tu copiloto de nueva generación

Gracias al sistema Visio System, disfrutarás de la mejor de las tecnologías de ayuda a la conducción. Dotado de una cámara situada en la parte superior del parabrisas y de una tecnología capaz de analizar los datos, este sistema innovador te avisa por medio de 3 dispositivos:
- Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales
- Alerta en caso de cambio involuntario de carril
- Conmutación automática de las luces de carretera y las de cruce en función de la situación de conducción

Easy Park Assist: deja que tu coche realice las maniobras

Aparca en un momento. Gracias a los sensores delanteros, traseros y laterales, y a la cámara de visión trasera, el sistema Easy Park Assist identifica la configuración de la plaza de parking, mide el espacio disponible y se ocupa de la maniobra. No tienes más que encargarte del acelerador, del frenado y de las marchas.

Aviso de ángulos muertos: ¡amplía tu visión!

Cambia de carril con total seguridad. Gracias al sistema de aviso de ángulos muertos, puedes estar seguro de que ningún obstáculo va a interponerse en tu trayectoria. Gracias a un sensor situado en el retrovisor, el Nuevo Renault Koleos detecta la presencia de los vehículos que se encuentran en el ángulo muerto y te avisa con una señal luminosa en el retrovisor.

Disfruta de una tecnología punta

El Nuevo Reanult Koleos lo reinventa todo para ti, incluso tu forma de conducir. Integrada de manera intuitiva, su tecnología de ayuda a la conducción te facilita los desplazamientos. Adaptar la iluminación, frenar en caso de emergencia y aparcar, nunca había sido tan fácil.

Ayuda de arranque en pendiente: ¡mantén la calma!

Se acabó el miedo a arrancar en fuertes pendientes. Hemos equipado el Nuevo Renault Koleos con una tecnología capaz de calcular la inclinación de la carretera y de controlar los frenos, para que tengas más tiempo de arrancar con tranquilidad.

Maletero eléctrico con acceso manos libres

Gracias a un detector que se encuentra debajo del paragolpes, accederás al maletero fácilmente haciendo un simple movimiento con el pie. ¡Práctico cuando llevas los brazos cargados!