Motores eficientes

La eficiencia sin concesiones

Los motores que equipan el Renault Kadjar poseen excelentes prestaciones, son fiables y sobrios. Equipados con el sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada, integran un conjunto de tecnologías -como el downsizing, la reducción de rozamientos o sistemas de inyección de última generación- que permiten alcanzar niveles de rendimiento y consumo ejemplares. Todo ello sin comprometer en ningún momento el placer de conducción.

Una aerodinámica lograda

Nuestros ingenieros, diseñadores y fabricantes de motores han trabajado codo con codo para lograr que el Renault Kadjar sea un vehículo eficaz con una aerodinámica lograda.

El diseño de sus llantas, retrovisores, pero también la inclinación de su alerón y de sus deflectores posteriores, han sido objeto de estudios en túnel de viento. De manera complementaria, su piso se ha beneficiado de carenados que permiten que el paso del aire bajo la carrocería y un deflector delantero sea más fluido, con objeto de que el flujo del aire rodee el paso de rueda. Por último, se han añadido batientes controlados en sus rejillas de entrada de aire, que permanecen cerrados en el momento del arranque y se abren automáticamente en función de las necesidades de refrigeración del motor.

Blue dCi 85 kW (115 CV)

Eficiencia del más alto nivel
Motor diésel de última generación con mayor potencia y Par, y con la función overboost, que ofrece una mejor experiencia de conducción. Además, este motor emplea nuevas tecnologías para reducir el consumo y las emisiones de CO2. El motor 85 kW (115 CV) está disponible con caja de cambios manual.

TCe 103 kW (140 CV) GPF y TCe 117 kW (160 CV) GPF

Máximo rendimiento y confort
Motor de gasolina de última generación con mayor cilindrada para mejorar el rendimiento. Se trata de un motor con mayor potencia y Par máximo, desde las velocidades más bajas. Estos motores emplean la nueva tecnología de doble distribución variable "Bore Spray Coating". El colector de escape semiintegrado y el turbo con válvula eléctrica alcanzan un mayor equilibrio entre rendimiento y consumo de carburante. El motor está disponible en 103 kW (140 CV) y 117 kW (160 CV) con caja de cambios manual.