Facilitar la reducción del consumo

Nuestras soluciones

Seguiremos homologando nuestros vehículos según la reglamentación en vigor.

A partir de enero de 2018, Renault comercializará sus primeros vehículos homologados según el nuevo procedimiento. Y desde septiembre de 2018, todos los nuevos vehículos Renault vendidos en su Red Comercial contarán con la homologación del WLTP.

Como nuestro objetivo es también ayudarte a participar activamente en la reducción del impacto medioambiental, te ofrecemos todo un panel de soluciones inteligentes y responsables a través de nuestro programa Driving ECO2.

Driving ECO2

Driving ECO2 es un programa destinado a reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 antes, durante y después de la conducción optimizando el uso del vehículo y utilizando ciertos componentes específicos del mismo. Driving ECO2 está compuesto por funciones incorporadas en los vehículos y otros elementos:

Las funciones integradas comprenden un indicador de modo de conducción, un indicador de cambio de marcha, un botón de modo de conducción Eco, la posibilidad de recibir un balance del trayecto con eco-puntuación y, gracias al ecocoaching, consejos en tiempo real para una ecoconducción destinada a optimizar el consumo de carburante.
Las funciones no integradas incluyen, por ejemplo, la formación business-to business, la ecocalificación y los cursos de ecoconducción.