Descubre Renault Preference, nuestra fórmula de financiación de coches Renault que te permite cambiar de coche cada 3, 4 o 5 años.
descubre Renault Preference y todas sus ventajas
Renault Preference te ofrece unas condiciones de financiación totalmente adaptadas a tus necesidades. Es la opción perfecta para ti si necesitas cambiar de coche cada cierto tiempo. Es un producto financiero muy sencillo:
opción 1
CAMBIAR TU COCHE POR UNO NUEVO:
Para disfrutar de un nuevo Renault, entrega el tuyo y cámbialo por otro nuevo. Disfrutarás de una oferta exclusiva en la renovación de tu Renault sin comisión de apertura y con descuentos muy atractivos diseñados especialmente para ti.
opción 2
QUEDARTE TU RENAULT:
Para continuar disfrutando de tu vehículo, solo tienes que pagar la última cuota de tu contrato de Renault Preference y será tuyo. También podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy atractivas.
opción 3
DEVOLVER EL COCHE :
Si finalmente eliges devolver tu coche, es también muy sencillo. Simplemente tienes que entregarlo como pago de la última cuota de tu contrato Renault Preference.
Flexibilidad: Posibilidad de disponer del Renault que necesitas en cada momento de tu vida.
Diseñado para ti: Eliges duración y servicios asociados a tu financiación.
Adaptado a tu presupuesto: Posibilidad de elegir la entrada y cuota que más te convenga.
Más por menos: Acceso a gamas más altas gracias a cuotas más asequibles que en la financiación tradicional.
Conduce lo más nuevo de Renault: Como al finalizar tu contrato existe la opción de cambiar tu coche, siempre podrás disfrutar de lo último de la marca.
Renault Box: Financia tu Renault con Renault Box y contrata más seguros por menos precio.
YOU Rent: Disfruta de tu nuevo Renault sin pagar entrada y con todo incluido por una sola cuota mensual.