Próximos lanzamientos Renault

Descubre los nuevos vehículos de Renault. Conoce los modelos Renault que acabamos de presentar y que se comercializarán próximamente. Descubre todos sus detalles.

 

Descubre el futuro Renault KANGOO Combi, Renault KANGOO Furgón y EXPRESS Furgón, Renault TRAFIC Combi, Renault TRAFIC SpaceClass, Renault CAPTUR Híbrido.

  • Nuevo Kangoo Combi - próximos lanzamientos

Nuevo KANGOO Combi

Nuevo KANGOO Combi rediseña su silueta con líneas y formas distinguidas. Descubre los acabados cuidados de su interior y amplios espacios con los que disfrutar de un vehículo a la medida de tus necesidades. 

Descúbrelo
  • Nuevo KANGOO Furgón y KANGOO Express Furgón - próximos lanzamientos

Nuevos KANGOO Furgón y EXPRESS Furgón

Descubre los nuevos vehículos de Renault para profesionales. Nuevo KANGOO Furgón reinventa su diseño y amplia sus espacios para optimizar tu forma de trabajar. EXPRESS Furgón es el nuevo vehículo para profesionales práctico y robusto. Aprovecha al máximo sus espacios y cuenta con la tecnología más moderna para disfrutar de la conducción como te mereces. 

Descúbrelo
  • Renaul Nuevo TRAFIC Combi

Nuevo TRAFIC Combi

Nuevo TRAFIC Combi cuenta con un renovado diseño, en el que destaca su parte delantera mucho más expresiva y el deslumbrante color rojo carmín metálico. Descubre una experiencia de conducción única gracias a sus sitemas de ayuda en carretera y su renovada tecnología. 

Descúbrelo
  • Renault TRAFIC SpaceClass

Nuevo TRAFIC SpaceClass

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass reinventa los desplazamientos gracias a su elegante diseño y sus amplios interiores. Sus asientos giratorios ofrecen espacios para modificar a tu antojo, ofreciendo una experiencia única a los pasajeros. Descubre ya una nueva forma de viajar.

Descúbrelo
  • Nuevo CAPTUR Híbrido - próximos lanzamientos

Nuevo CAPTUR Híbrido

¿Estás listo para vivir nuevas sensaciones? Descubre las ventajas del vehículo eléctrico combinadas con la polivalencia de una motorización híbrida gracias a sus dos motores eléctricos y su motor térmico asociados a una caja de cambios automática multimodo.

Descúbrelo
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información