La elección está en tus manos

Motores TCe 103 kW (140 CV) GPF y TCe 103 kW (140 CV) EDC GPF

El motor de gasolina turbo de inyección directa TCe 103 kW (140 CV) GPF, que desarrolla 140 CV a 4500 RPM, es la síntesis perfecta de potencia y eficiencia. Aunque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, también está disponible con la transmisión automática de doble embrague EDC de 7 velocidades. Cumplirá con todas tus expectativas y te ofrecerá una importante mejora en términos de consumo.

Motores TCe 117 kW (160 CV) GPF y TCe 117 kW (160 CV) EDC GPF

Potente y reactivo desde las velocidades más bajas, el nuevo motor de gasolina turbo de doble inyección TCe 117 kW (160 CV) GPF te ofrece placer de conducción y rendimiento. Aunque está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, también está disponible con la transmisión automática de doble embrague EDC de 7 velocidades. Te ofrecerá un consumo del mejor nivel para una conducción dinámica y responsable.

Motores Blue dCi 88 kW (120 CV) y Blue dCi 88 kW (120 CV) EDC

El motor Blue dCi 88 kW (120 CV) EDC, una síntesis de nuestras tecnologías más eficaces, te ofrece una conducción sencilla a la vez que eficaz. Nacidos de nuestra experiencia en F1®, sus pistones de acero y tanques de DLC reducen la fricción interna mientras que la arquitectura innovadora de su nuevo turbo permite reforzar su eficacia a baja velocidad.

Tanto si te decantas por la caja manual de 6 velocidades como si lo haces por la automática EDC de doble embrague, el placer de conducción está garantizado.

Motor Blue dCi 110 kW (150 CV)

El motor Blue dCi 110 kW (150 CV), que goza de un reprise potente y eficaz, te garantiza una facilidad de conducción comparable a la de un motor de cilindrada superior. Motor Diésel 1, 7L, 16 válvulas de 150 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Para reducir los gastos de mantenimiento, su distribución está asegurada mediante una cadena que no requiere mantenimiento alguno.

Motor TCe 85 kW (115 CV) GPF

El nuevo motor de gasolina turbo de inyección directa TCe 85 kW (115 CV) GPF te ofrecerá una conducción suave y reactiva gracias a su funcionamiento mejorado a baja velocidad. Está dotado de una caja de cambios manual de 6 velocidades. Su consumo controlado y su cadena de distribución, que te durará toda la vida, te permitirán reducir el coste de uso de tu Renault Scénic.

Caja de cambios automática EDC de doble embrague

La caja de cambios automática de doble embrague EDC de 7 velocidades te garantizará cambios de velocidad rápidos y sin dificultades. Disponible en los motores TCe 103 kW (140 CV) GPF, TCe 117 kW (160 CV) GPF y motor blue dci 110 kW (150CV) EDC, te ofrecerá confort y placer de conducción a diario, manteniendo un consumo de carburante similar al de una caja de velocidad manual.

Modo ECO

Activa el modo ECO de Renault Scénic y reduce el consumo de carburante hasta un 12%.*

Además, el sistema de ayuda a la conducción Driving ECO2 te permite analizar en tiempo real tu estilo de conducción y obtener consejos personalizados.

*En función de tu estilo de conducción y las situaciones que se produzcan.

Stop & Start

¡Vuelve a disfrutar conduciendo en la ciudad! Con la tecnología Stop & Start el motor se detiene mientras Renault Scénic está parado. Este sistema, especialmente útil en los atascos, revolucionará tu vida diaria.