La climatización regulada ofrece un confort térmico incrementado, permitiendo los ocupantes seleccionar la temperatura idónea.
Confort
Climatización regulada
Banqueta trasera inclinable y regulable
En la parte de atrás, los pasajeros cuentan con un espacio que asegura su confort y auténtica libertad de movimientos: baqueta inclinable y abatible 1-3/2-3.
Sensores de lluvia y luminosidad
Los limpiaparabrisas delanteros, de cadencia automática, se activan y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia. Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel.
Retrovisor anti-escarcha
Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando se activa el dispositivo anti-escarcha de la luna trasera.
Sensor de toxicidad
Un sensor de toxicidad y un filtro activo, integrado en la climatización regulada, permiten reducir la entrada de contaminación en el habitáculo. Los filtros impiden la entrada de las partículas finas (polen, polvo, partículas) y contaminantes (gases de escape, olores) cuando se detecta un nivel de contaminación elevado en el exterior.