NUEVO RENAULT KANGOO FURGÓN

entra por la puerta grande

desde 16.108 €
NUEVO KANGOO FURGÓN Profesional 1.5 Blue dCi 55kW (75CV) Ábrete Sésamo por Renault
Nuevo KANGOO Furgón

la furgoneta innovadora

¿Trabajas en la ciudad? Kangoo Furgón es la solución que estabas esperando gracias a su funcionalidad «Ábrete Sésamo por Renault». Kangoo Furgón, disponible con mampara opaca o abatible, responde a tus necesidades diarias. Carga todo tu material y tus mercancías en su zona de carga que dispone de un volumen de 3,3m3 a 3,8m3

Silueta

elige la versión de Kangoo Furgón que se adapta a ti

Furgón

Furgón

desde 16.108 €

EQUIPAMIENTO

la tecnología al servicio de los profesionales

Ábrete Sésamo por Renault Kangoo Furgón

ábrete sésamo por Renault

¿Necesitas trabajar en el centro de la ciudad? En ciudad, resulta complicado llegar a la zona de carga desde las puertas traseras. Kangoo Furgón está equipada con la apertura lateral más grande del mercado (1,45m) para que puedas acceder fácilmente a tus materiales. ¡Nada puede ser más sencillo!

Sistemas de asistencia a la conducción Kangoo Furgón

11 sistemas de asistencia a la conducción

Kangoo Furgón garantiza tu seguridad gracias al sistema de frenada de emergencia asistida y al control dinámico de la trayectoria tanto en ciudad como en carretera. Controla todo lo que pasa detrás de ti con la asistencia de control de visión trasera. Circula con tranquilidad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción de Kangoo Furgón.

Sistema multimedia EASY LINK Kangoo Furgón

sistema multimedia easy link

Para disfrutar de una experiencia de conducción moderna y personalizada, conecta tu smartphone fácilmente y encuentra todas tus aplicaciones y servicios conectados en la pantalla central de 20,32cm (8”) de tu sistema multimedia easy link compatible con Android Auto™ y Apple Carplay™. 

  • Kangoo Furgón - Acondicionamientos

Acondicionamientos

nuestras soluciones de financiación para profesionales

Disfruta de un acondicionamiento específico adaptado a las exigencias y las necesidades de tu actividad profesional.

Personaliza tu Kangoo Furgón

Una solución para cada actividad profesional

nuestras adaptaciones específicas para tus actividades

  • Kangoo Furgón - transporte mercancías

transporte de mercancías

¿Trabajas en el sector de la mensajería, en un puesto de comida callejera o transportando alimentos perecederos? Descubre nuestras soluciones especializadas:

 

  • Cámaras isotérmicas o frigoríficas
  • Food truck y eventos
  • Transporte de paquetes
  • Kangoo Furgón

construcción - obra menor - mantenimiento

¿Eres una empresa o un profesional del sector de la construcción, de obra mayor o menor, un paisajista o una empresa de mantenimiento? ¡Tenemos una solución!

 

  • Vehículos-taller
  • Pick-up 

¿Quieres vereste coche?

Tu concesionario más cercano

o
miniDealocMap

Kangoo Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información