Kangoo Furgón furgoneta Motorizaciones

motores

NUEVO RENAULT KANGOO Furgón

características técnicas al detalle

elige un tipo de carrocería para ver las medidas y el tipo de motor

Furgón

Furgón

desde 15.469 €

más detalles sobre las motorizaciones

¡Disfruta de tu libertad! Mantén tu Kangoo Furgón en su mejor forma gracias a tu programa de mantenimiento basado en un intervalo de revisión de dos años o 30 000km*.

Nuestras nuevas motorizaciones diésel, adaptadas a la nueva norma de reglamentación EURO6 DFULL, te ayudan a controlar mejor tu consumo gracias, especialmente, al modo eco.

Blue dCi 75

económica

 

¡El aliado de los presupuestos controlados! Este motor turbo de 1,5L AdBlue®, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, te ayuda a limitar tu consumo y te ofrece una experiencia de conducción agradable gracias a su par de 230Nm. 

Blue dCi 95

eficaz


Este motor turbo de 1,5L AdBlue®, disponible actualmente con caja de cambios manual de seis velocidades y próximamente con caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, te ofrece sobriedad y placer de conducción gracias a su par eficaz de 260Nm.

Blue dCi 115

versátil 

 

Este motor turbo de 1,5L AdBlue®, disponible actualmente con caja de cambios manual de seis velocidades y próximamente con caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, te permite disfrutar de más potencia y te ofrece un mayor placer de conducción gracias a su par de 270Nm, controlando tu consumo. Está adaptado a las cargas y los remolques pesados para responder a las necesidades de los profesionales.

Un nueva generación de motores de gasolina, sobrios y eficaces, a un precio de uso reducido.
  • Kangoo Furgón

TCe 130 FAP

superversátil


Este motor turbo de 1,3L de inyección directa, disponible actualmente con caja de cambios manual de seis velocidades y próximamente con caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades y equipado con un filtro de partículas y un sistema de reducción de los NOx, dispone de un par de 240Nm para ofrecerte dinamismo y versatilidad conservando un consumo controlado.

*la primera de las dos condiciones que se cumpla, puede variar según el tipo de rodada.

 

 

Kangoo Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información