acondicionamientos y adaptaciones NUEVO RENAULT KANGOO Furgón

Kangoo Furgón furgoneta Acondicionamientos y adaptaciones

facilita tu día a día gracias a nuestros acondicionamientos profesionales

 Mampara de malla abatible

mampara de rejilla abatible con asiento del pasajero plegable

Podrás llevar hasta 3,9m3 de mercancías gracias a su mampara abatible y su asiento del pasajero plegable y disfrutarás de una longitud de carga de hasta 3m. 

Easy Inside Rack Kangoo Furgón

Galería interior inteligente (easy inside rack*)

¿Necesitas transportar objetos largos? Instala la galería plegable easy inside rack en tu Kangoo Furgón. Esta galería, ubicada en el techo, te permite transportar objetos de hasta 2m de largo, preservando el espacio disponible en el suelo de tu zona de carga.

Carga útil aumentada Kangoo Furgón

carga útil aumentada

¿Transportas cargas pesadas? Opta por una carga útil aumentada que puede alcanzar hasta los 800kg. 

Cerraduras adicionales Kangoo Furgón

cerraduras adicionales

Porque tu carga puede tener mucho valor, elige nuestra oferta de cerraduras adicionales reforzadas. 

Iluminación LED Kangoo Furgón

iluminación LED

Mejora la iluminación de tu zona de carga para trabajar en las mejores condiciones, tanto de día como de noche, gracias a una iluminación LED tres veces más potente que una iluminación estándar.

*comercialización posterior.

Suelo antideslizante de madera Kangoo Furgón

suelo antideslizante de madera

Elige un revestimiento antideslizante de 9mm fabricado a medida para proteger el suelo de tu Kangoo Furgón.

Kit de revestimiento de madera Kangoo Furgón

kit de revestimiento de madera

Protege la zona de carga de tu Kangoo Furgón con este un kit de revestimiento de madera a medida, que protege tanto el suelo, gracias a un suelo de madera antideslizante de 9mm, como las partes superiores de las paredes laterales y de las puertas con revestimiento de madera de 5mm. El paso de rueda sigue quedando a la vista.

Alfombrilla de protección de caucho Kangoo Furgón

alfombrilla de protección de caucho

Protege el suelo de tu Kangoo Furgón de la suciedad gracias a un revestimiento de caucho práctico y resistente.

Kit de revestimiento de polipropileno Kangoo Furgón

kit de revestimiento de polipropileno*

¿Buscas una solución resistente y fácil de limpiar para el espacio de carga de tu Kangoo Furgón? El kit de revestimiento de polipropileno, con un suelo antideslizante a medida de 9mm y un revestimiento integral de las partes laterales, es la solución que estás buscando.

*comercialización posterior.

Ganchos de sujeción Kangoo Furgón

hasta diez ganchos de sujeción

Utiliza los seis ganchos de sujeción del suelo (de serie) y los cuatro ganchos de los laterales de tu Kangoo Furgón para proteger y estabilizar tu carga.

Enganche de remolque estándar con haz de 13 tomas Kangoo Furgón

enganche de remolque estándar con haz de 13 tomas

¿Necesitas más espacio? El enganche de remolque de Kangoo Furgón te permite llevar un remolque. El control de estabilidad del enganche de remolque protege tus trayectos evitando las oscilaciones.

Extended Grip Kangoo Furgón

extended Grip

¿Necesitas atravesar una obra embarrada o circular por una carretera complicada? ¡Que no cunda el pánico! El extended grip, asociado a los neumáticos 4 estaciones, es una funcionalidad mejorada del ESC que aumenta la motricidad, cuando arrancas y cuando circulas a baja velocidad, en suelos blandos con poca adherencia (polvo, arena dura, nieve, suelos húmedos...). Se activa manualmente, a una velocidad inferior a 50km/h, y te permite continuar tu camino sin patinar ni hundirte.

Protección de chapa bajo el motor Kangoo Furgón

protección de chapa bajo el motor

¿Circulas a menudo por obras o carreteras accidentadas? Protege el motor de tu Kangoo Furgón gracias a una protección de chapa.

Limitación de la velocidad Kangoo Furgón

limitación de la velocidad

Según tus necesidades, puedes fijar la velocidad de tu vehículo de forma duradera para reducir el consumo de carburante gracias a la limitación de la velocidad (30, 90, 100, 110, 130km/h).

descubre nuestras adaptaciones específicas para tus actividades

  • Kangoo Furgón

vehículo frigorífico

Respeta las condiciones de conservación de los alimentos perecederos y de los productos específicos que transportas en tu Kangoo Furgón gracias a la instalación de una cámara isotérmica o frigorífica, que responde a las normas y reglamentaciones vigentes.

  • Kangoo Furgón

vehículo-taller

Transforma tu Kangoo Furgón en un auténtico taller móvil. Gracias a ábrete Sésamo por Renault y a tu acondicionamiento, disfruta de un vehículo compacto que te ofrece la misma capacidad de carga que un vehículo de mayor tamaño. Facilita tu día a día: accede fácilmente a tus herramientas sin necesidad de entrar en la zona de carga.

Kangoo Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información