EquipamientosRenault KANGOO Furgón

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Los equipamientos de Renault KANGOO Furgón

Descubre sus equipamientos por categoría.

Renault - KANGOO Furgón Interior

3 plazas delanteras

Renault KANGOO Furgón te ofrece 3 auténticas plazas delanteras: el asiento del conductor y una banqueta de 2 plazas en el lado del pasajero. Bajo el asiento de la banqueta disfrutarás de un amplio espacio de almacenamiento, mientras que los respaldos, que se pueden abatir por separado, pueden servir de repisa o como superficie para llevar objetos largos. 

Renault - KANGOO Furgón Mampara

Asiento del copiloto abatible

El asiento del copiloto se puede abatir para disfrutar de un suelo plano y de una superficie de carga más larga. Así dispondrás de 2,1 m, 2,5 m o 2,9 m, según la longitud del vehículo elegido. 

Renault - KANGOO Furgón Maxi Doble cabina

Doble Cabina

Con Renault KANGOO Furgón Maxi Doble Cabina, ya no tendrás que elegir entre el transporte de pasajeros y el de mercancías. Gracias a su banqueta abatible, Renault KANGOO Furgón Maxi Doble cabina ofrece una modularidad incomparable. Podréis viajar 5 personas y disfrutar de 2,4 m3 de volumen útil. 

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Pack Todo Camino

¿Necesitas desplazarte por terreno accidentado?
Elige el pack Todo Camino: Tu Renault KANGOO Furgón contará con una chapa de protección bajo el motor y una mayor altura hasta el suelo.

Renault - KANGOO Furgón - Mampara abatible

Mampara abatible

¿Quieres cargar objetos largos garantizando tu seguridad mientras conduces? La mampara abatible te ofrece una solución de lo más sencilla. 

Renault - KANGOO Furgón - Trampilla de techo

Trampilla de techo corredera

Transporta objetos largos y voluminosos verticalmente gracias a su trampilla de techo corredera. Disfruta de una abertura de 47 cm de largo y hasta 1 m de ancho. 

Renault - KANGOO Furgón - CONSTRUCCIÓN

Carga útil aumentada

¿Necesitas cargar aún más cosas? La opción de carga útil aumentada incrementa la carga máxima de tu Renault KANGOO Furgón de 650 a 800 kg.

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Guantera

Con su amplio volumen de 15 l, tiene capacidad para guardar un ordenador portátil o incluso un casco de obra. 

 

Disponible según versión u opciones.

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Compartimentos del salpicadero

Disfruta de un espacio de fácil acceso para guardar tus bolígrafos, libretas, agenda o libro de pedidos en formato A4.

 

Disponible según versión u opciones. 

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Módulo central de almacenamiento con reposabrazos

Gracias a este práctico compartimento, no tendrás que llevar nada suelto. Soporte para vasos, botella de hasta 1,5 l, CD... Tenlo todo bien ordenado.

 

Disponible según versión u opciones.

Renault - KANGOO Furgón - Equipamiento

Compartimento del techo

En la cabina delantera encontrarás también un espacio de almacenamiento amplio y profundo situado sobre el parabrisas.

Renault - KANGOO Furgón - tecnología

Cámara de visión trasera y radar de marcha atrás

Ideal para realizar maniobras, la cámara de visión trasera envía la imagen de lo que sucede detrás de ti a la pantalla de navegación R-LINK o al retrovisor interior. La cámara es especialmente útil en vehículos con puertas traseras laterales sin cristal o con mamparas opacas para tener perfectamente controlado todo lo que pase a tu alrededor. 
Además de la cámara de visión trasera, el radar detecta los posibles obstáculos cuando vas a estacionar y avisa mediante una secuencia de señales sonoras cuya frecuencia aumenta progresivamente. 

 

Disponible según versión u opciones.

Renault - KANGOO Furgón - Arranque en pendiente

Ayuda al arranque en pendiente

La ayuda al arranque en pendiente es particularmente útil cuando el vehículo lleva mucha carga y permite volver a arrancar sin dificultad.

Renault - KANGOO Furgón - Detector de lluvia

Detectores de lluvia y de luminosidad

Los sensores de lluvia y luminosidad, situados en el parabrisas de Renault KANGOO Furgón a la altura del retrovisor interior, encienden automáticamente las luces en caso de disminución de la luminosidad y activan los limpiaparabrisas cuando llueve.

 

Disponible según versión u opciones. 

Alt Image - Easy Connect

Renault Easy Connect, facilita tu experiencia de movilidad

Nuestros servicios conectados te proporcionan soluciones para facilitarte tu día a día. Conócelos con más detalle, además de nuestros sistemas multimedia a través de tutoriales, vídeos y guías de usuario. Descubre el mundo conectado en nuestra web Renault Easy Connect.

Explorar Renault Easy Connect

Renault KANGOO Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa