Renault Tech

Desde hace diez años, Renault Tech, la filial especializada en la adaptación a medida, colabora con el Groupe Renault en el desarrollo y la producción de sistemas de acondicionamiento a medida para vehículos turismos y comerciales.

Soluciones industriales a medida para todos

Explora una amplia oferta de adaptaciones y personalizaciones destinadas a profesionales y particulares.

Renault Tech

Una oferta completa, variada, adaptada y en constante evolución

Gracias a Renault Tech, Renault es el único fabricante que cuenta con un dispositivo industrial de adaptaciones, que responde con rapidez a las solicitudes de todos sus clientes y que mantiene un objetivo de calidad conforme a las normas del Groupe Renault.

 

 

Experiencia

Los acondicionamientos respetan los estándares de calidad de la Alianza Renault-Nissan. Durante el montaje del equipamiento, todas las operaciones se llevan a cabo sin deteriorar la estructura del vehículo. Además, algunas adaptaciones son reversibles y permiten optimizar el valor de reventa del vehículo.

Renault Tech equipamiento
Renault Tech

Costes

Renault Tech lleva a cabo las adaptaciones directamente en las fábricas del Groupe Renault, por lo que no tendrás que abonar un gasto de logística adicional.

Plazos

Sea cual sea tu solicitud, Renault Tech se compromete a entregarte un vehículo transformado en los mismos plazos que un vehículo de serie.

Renault Tech
Renault Tech SPV y Garantía

SPV y Garantía

¿Necesitas una revisión? ¿Necesitas una reparación? ¿Tienes alguna pregunta sobre tu vehículo? La red Renault está a tu servicio. El servicio posventa de Renault Tech sirve de apoyo a la red de concesionarios Renault. Asistencia durante los diagnósticos, suministro de las piezas de recambio y solicitud de garantía (piezas y mano de obra). La duración de la garantía de las adaptaciones corresponde siempre con la del vehículo de base.

Renault es también...

Renault Pro+

Empresa a medida

Nuestra solución comercial para profesionales

Todo para tu empresa
Renault Easy Life

Easy Life

Mejorar la experiencia es nuestra razón de innovar

Descubre nuestras tecnologías
  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa

Si continúa navegando acepta que Renault utiliza cookies propias y de terceros para analizar el funcionamiento y mejorar la eficacia de la página, así como mostrarle publicidad relacionada con sus intereses e interacciones en la Redes Sociales. | Configurar cookies|Más información