Renault ZOE Société

ZOE Société

El Renault ZOE Société es una adaptación del Renault ZOE 100% eléctrico destinada a empresas. Se trata de un vehículo biplaza que cuenta con una amplia zona de carga de 817 litros separada de la zona de conducción por una rejilla de protección. Esta, divide el habitáculo en dos partes de manera que sólo se podrá acceder a la carga a través del portón trasero, ya que las puertas traseras se bloquean por seguridad. 

Al contar con homologación de tipo N1, el Renault ZOE Société se podrá beneficiar de algunas subvenciones estatales o regionales que son exclusivas para vehículos eléctricos comerciales.*

Este vehículo mantiene lo mejor del Renault ZOE, ya que presenta una autonomía homologada de 300 km reales* y cuenta con el cargador Camaleón que permite cargar en un amplio rango de potencias (2,3–22kW), combinado con la versatilidad de los vehículos comerciales.

El Renault ZOE Société se presenta como una solución ideal para aquellas empresas que necesitan una importante capacidad de carga sin renunciar al confort característico del Renault ZOE. 

* Consultar ayudas vigentes

*300 km WLTP
WLTP: Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures, este nuevo protocolo de homologación da resultados mucho más similares a las condiciones reales de conducción que el protocolo NEDC.